Sadness-Uchiha - Ocho momentos: Capitulo 1

Ir abajo

Sadness-Uchiha - Ocho momentos: Capitulo 1

Mensaje por Naoky Tsukare el Lun Ene 18, 2010 6:58 pm

Este es el primer capitulo del Fic de Sadness, tomado de Fan Fiction, ya entenderán, pero es bastante bueno así que aquí se los comparto, consigan palomitas, coca, siéntense y disfruten.

-------------------------------------------------------------------------------------------


Liz se quito el sombrero para utilizarlo como un improvisado abanico, lo agito un par de veces... no porque sintiese calor, sino más bien, por lo cansada y aburrida que se encontraba.

La rubia paseo la mirada por la estancia que comprendía ese viejo bar, deteniéndose en la figura de su hermana pequeña a lo lejos.

Notando la curiosidad de Patty a ver como giraban los discos de vinilo dentro de la rocola.

La mayor no sabia cuanto tiempo llevaba repitiéndose esa misma sonata de jazz, gracias a que apenas esta terminaba, Patty presionaba el "RET" del repeat riendo divertida al ver al disco girar nuevamente.

Y suspiro...

Deslizo nuevamente sus orbes azules por el lugar hasta detenerse en la esbelta figura del chico a su lado.

Él estaba nervioso.

-- Kid... -- llamo Liz con un deje de insistencia en la voz.

-- No, no... ¡No puedo! -- la ignoro el joven shinigami mientras golpeteaba insistentemente la mesa de billar, perdiendo de forma definitiva la poca compostura que le quedaba.

-- Kid... se supone que íbamos a jugar un rato, no a quedarnos más de una hora y eso que aun no has comenzado -- le recordó la pistola.

-- Es que este juego es muy cruel -- se lamento el técnico mientras su rostro se manchaba de tristeza.

-- ¿Cruel?... -- cuestiono sorprendida -- ...yo supuse que te iba a gustar el billar por todo ese asunto de la simetría y el orden -- agrego confusa.

-- ¿¡Es que no ves lo que me estas pidiendo!? -- se altero el moreno llevándose las manos a sus negros y cincuenta por ciento rayados cabellos.

Liz izo un gesto y negó con la cabeza.

-- ¡Mira!... -- apunto acusadoramente al centro de la mesa con una mueca de completo desagrado desfigurando su pálido rostro -- ...¡Cuando abriste mesa para mostrarme como se jugaba, desordenaste el perfecto grupos de bolas que se encontraban en le centro! ¡Además de que muchas de ellas entraron en las buchacas sin un orden numérico! ¡¡Si hubiera sabido que este grotesco juego consistía en destruir tan magnifica simetría de una forma tan descarada no hubiera venido!! -- espeto furioso.

El chico se dejo caer al suelo con un aura depresiva tan pesada a su alrededor... lamentándose de no poder impedir tal acto vil y cruel.

-- Soy tan despreciable

El bar quedo en silencio, hasta que la cantarina risa de Patty lo rompió acompañada por esa repetida canción de jazz.

-- Kid... -- Liz se agacho a la altura del joven shinigami, poso una mano sobre el hombro del chico y su voz adopto un toque dulce y comprensivo -- ...el juego consiste en restablecer ese orden... -- lo tomo por uno de los brazos para ayudarlo a levantarse del suelo cubierto por una alfombra de rojo terciopelo -- ...y tú eres el único que sabe como hacerlo, eres el indicado para ello -- infundió ánimos con sus palabras, sonriéndole de esa manera tan especial que utilizaba cada vez en que él tenia una de sus crisis.

Death the Kid se incorporo y poso con dureza sus dorados orbes en la repugnante mesa de billar.

Su mirada se ilumino al apreciar en medio de todo ese desastre a la oscura, esférica, monocromática, proporcionada y magníficamente simétrica bola numero ocho... clamando por un salvador.

Recuperando completamente la compostura, Kid sonrió determinado, tomo el taco y adopto la postura de tiro.

-- ¡Tengo que rescatarla! -- proclamo decidido a cumplir su objetivo.

Liz suspiro entre aliviada y confundida

¿De que demonios habla? ¿A quien quiere rescatar?

-- ¡Kya~! ¡Otra vez!

A lo lejos y ajena a toda esa situación...

Patty presiono nuevamente el RET

-- ¡Me gusta el rock~! -- canturreo.
avatar
Naoky Tsukare

Mensajes : 4
Coins : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.