Ficha de Ocna Kaon

Ir abajo

Ficha de Ocna Kaon

Mensaje por Ocna el Jue Ene 28, 2010 12:54 pm

Nombre: Ocna Kaon (O.K. para los conocidos)

Nivel 1.

Tipo de arma: Traje cambiante de batalla.

Descripción fisica: Un joven alto mas o menos unos 1,75m, tiene 16 años, de contextura delgada, pelo gris oscuro, ojos marrones, tiene marcas similares a bigotes de gato en el costado izquierdo del rostro, se caracteriza por su sonrisa que da a conocer su personalidad pícara. Su vestimenta habitual son ropas sueltas, remeras rasgadas y largas con un pantalon de jean que le queda largo, usa muñequeras y una gorra al estilo callejero.

Forma de persona:
Spoiler:


En la forma inicial de arma es un traje de algodón y otras fibras, color negro, ajustable, similar al de los ninjas y muy flexible. Su peculiaridad es que puede modificarse según la ocasión, con cambios muy variados en su textura (ajustarse, soltarse, estirarse, contrasrse, asperarse, alisarse, etc.), forma (vestido, cinturón, guantes, traje completo, etc), estilo (Kimono, traje elegante, callejero, traje de baño, de batalla, etc) y armamento junto con el traje (sacar púas en diferentes partes del traje, una espada de la manga o endurecerce para protección), eso si, siempre a la moda y quiero resaltar que esta habilidad es controlada por ambos (tecnico y arma) pare desempeñarse mejor en las misiones.

Forma de Arma:
Spoiler:
vean la imagen (el traje no la chika xD)

Descripción psicologica:Es inquieto, aventurero, pícaro, curioso, estratega, bromista, siempre habla como si estuviera totalmente confiado de lo que dice, cuando piensa se rasca la barbilla, tiene un gran talento teatral, y es leal, sin importar lo que pase defenderá a su querida tecnica a muerte.

Historia:
Todo empieza cuando el era un pequeño de 5 años, su padre (el cual era un arma al igual que su abuelo) fallece en una batalla contra una bruja, por este triste hecho, ocna junto con su madre se van a vivir en lo de uno de sus tíos, los cuales eran malvados con el pero no podía irse solo a otro lugar y debido a esto su personalidad es como es, para ver el lado bueno a la vida que en ese tiempo era horrible. Pasaron unos años y en su cumpleaños numero 10 ya habia aprendido a manejarse bien en su forma de arma practicando en secreto, debido a que su madre no queria que el vaya a Shibusen por que temía perderlo como a su padre, pero el quería seguir el camino que su padre y abuelo habían seguido.
A la edad de 14 años se encontró con quien por lejos sería una de las personas que cambiaron su vida para bien y quien luego sería su técnica de arma...Rosette Sneigh
Era una tarde que se escapaba en los últimos rayos del sol, la ciudad estaba empezando a hacer el ruido que todas las ciudades tienen en su vida nocturna. Ocna se había decidido a huir de casa para seguir su sueño de entrar en la escuela de shibusen y en el camino se topó con unos mafiosos que rodeaban a una jovencita que aparentaba tener por lo menos cuatro años menos que el, al verlo, los mafiosos tambien lo quisieron llevar y desconociendo sus intenciones pero sabiendo que tenian que salir de ahi se transformó en el traje colocándose en la joven para que esta lo use golpeandolos con puños con púas y con vectores sacados de la espalda, los mafiosos aterrados huyeron y tanto ocna como la pequeña se dieron cuenta que habian hecho un gran trabajo de equipo. Luego de lo sucedido, ocna le contó a la joven su historia y ella le propuso que podía vivir con ella si es que no tenía donde ir...y asi se conocieron y decidieron formar equipo para luego dos años después ingresar en la escuela.

Habilidades:
Nivel 1: Bio-generador electrico: Ocna tiene la habilidad de generar pequeñas
descargas electricas con su cuerpo, no la tiene bien controlada pero
puede llegar a hacer tecnicas con esta habilidady la intensidad de la
descarga depende de su estado de animo.

Nivel 2: Influencia Sensorial:Se utiliza estando en el modo de arma y siendo usado por el técnico, al recibir un golpe o un ataque, ocna recive todo el daño modificando las emisiones sensoriales de sus nervios anulando el dolor que el tecnico pueda recibir y asi su tecnico su tenico puede batallar sin problemas, pero no se puede usar repetidamente por que ocna podria resultar gravemente herido.

Nivel 3: Cadena de Destrucción: Ocna puede crear una especie de marca con sus manos, y al tocar algo puede dejar esa marca y al chasquear los dedos las marcas explotan al mismo tiempo, siempre tienen la misma magnitud, solo puede modificar el orden en el que exploten y la explosion es estruendosa, pudiendo derribar una puerta blindada.

(off: aclaro que sus habilidades no evolucionan, sino que con cada nivel gana una nueva, asi funciona este tipo.)

Su alma:
Spoiler:

Resonancia:

Colores:
Hablo
Pienso
Hago


Última edición por Ocna el Lun Feb 01, 2010 3:51 pm, editado 6 veces
avatar
Ocna

Mensajes : 4
Coins : 206
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ocna Kaon

Mensaje por Seiken Ryuu el Sáb Ene 30, 2010 12:35 pm

Es necesario que señales la resonancia de almas, además de agregar las "evoluciones" de sus habilidades según el nivel (Del 1 al 3). Por cierto, buena historia.

__________________________________________________
- Pensar
- Hablar
- Actuar
avatar
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
200/500  (200/500)
Mágia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ocna Kaon

Mensaje por Ocna el Lun Feb 01, 2010 3:40 pm

Editadou~~ le pido me disculpe, la resonancia la hare junto con mi tecnica, pero anda ocupadita por ahora, cuando este la escribo.
avatar
Ocna

Mensajes : 4
Coins : 206
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ocna Kaon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.