SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha Death the girl

2 participantes

Ir abajo

ficha Death the girl Empty ficha Death the girl

Mensaje por Death the girl Dom Feb 07, 2010 6:12 pm

NOMBRE: Death the gilr

NIVEL : 2

DESCRIPCIÓN FÍSICA: https://2img.net/r/ihimizer/img52/2936/user38363pic94611222232.jpg

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ella es fanatica de la simetria igual q su hermano death the kid O.O( creian q era kid solo)bueno mi personaje es uno creado ) ella es muy amable pero cuando se enoja mejor es no molestarla por q es capas de matarte con solo mirarte .


HISTORIA :
Death the girl es la hermana perdida de kid es su hermana menor q ella se habia hido a otro lugar y le dejo todo lo q le correspondia a ella a su hermano mayor por q ella no iva a estar en u largo tiempo .
luego de q paso un tiempo ella regresa a Death City y le da una gran impresion ^^ a su hermano mayor
ella llego de sorpresa a la casa q era de su hermano mayor , ellla no llega sola llega con 2 hombres q son sus armas su hermano se puso me dio selo cuando ella llego con sus 2 harmas q eran 2 pistolas (puede sonr ridiculo pero kid y su hermana y kid son paraesidos y kmo los dos tienen pistolas se juntan y son totalmente simetricos .
cuando se juntan los 2 son totalmente insoportable x q sakan sus defectos q son lokos por la simetria
y cuando se ban a estudiar a shibusen se tardan un monton por q ella ocupa muxo el baño y pelean
y ademas ella se tarda en ele gir su rona tiene q ser lo mas simetrica

( aqui dejo una foto de ella con su hermnao kid https://2img.net/r/ihimizer/img97/3861/deaththegirl.jpg)


Habilidades :
Lineas sanzu -es cuando completa su resonancia y las lineas de su cabeza se completan esto
da un aumento grande a su habilidad poderosa.
Nivel:
1.aumenta Death angel x2 (2 turnos)
2.aumenta Death angel x3 (2 turnos)
3.aumenta Death angel x4 (2 turnos)
4.aumenta Death angel x5 (2 turnos)
5.aumenta Death angel x6 (2 turnos)

(las otras haabilidades las creare yo esta es la unica q comparte con du hermana y la habilidad poderosa la completare luego q e estado ocupada x q entro a clases luego )

Habilidad Poderosa:
(Resonansia )
Death angel



Pd:porfavor tengan pasiensia q es estado ocupada porfavor )

Objetos : una guitarra electrica ( es parecido a la patineta de kid pero esta es una gritarra electrica ) q sale de sus anillos .

Colores que usará.

- Pensar
- Hablar

- Actuar



Última edición por Death the girl el Jue Feb 25, 2010 2:15 am, editado 1 vez
Death the girl
Death the girl

Mensajes : 6
Coins : 416
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha Death the girl Empty Re: ficha Death the girl

Mensaje por Seiken Ryuu Miér Feb 10, 2010 5:16 pm

Revisa la historia poniéndote de acuerdo con el usuario que tiene al personaje de Death the Kid, luego la valoraremos los integrantes del Staf. También necesitas especificar las habilidades, no pueden ser idénticas a las de Death the Kid, al menos haz algún cambio por favor. A eso agrega las "evoluciones de las habilidades hasta el nivel 3 y una técnica poderosa de preferencia, recuerda que se trata de un shinigami. Especifíca bien las habilidades de acuerdo al rol. Eso por ahora.
Seiken Ryuu
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
ficha Death the girl Left_bar_bleue200/500ficha Death the girl Empty_bar_bleue  (200/500)
Mágia:
ficha Death the girl Left_bar_bleue0/0ficha Death the girl Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ficha Death the girl Empty Re: ficha Death the girl

Mensaje por Death the girl Vie Feb 12, 2010 3:21 pm

ok olle yo conosco a el q hace del papel de death the kid el mi novio ^//^ pero vuelve el lunes x q salio a vakasionar

bueno olle disculpa por q la ficha la hize rapida x q me tenia q ir ^^
Death the girl
Death the girl

Mensajes : 6
Coins : 416
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha Death the girl Empty Re: ficha Death the girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.