SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Kiova Mar Dic 01, 2009 2:55 pm

Como sabeis, para procurar evitar problemas entre los users del foro, debemos seguir ciertas reglas de convivencia.

- Evitar insultar a otros usuarios. Esto es básico, pues si os la pasais insultando a cada rato hasta la persona más paciente se cansaría y comenzarián las discusiones insanas. En caso que tengais algun problema con otro user resolverlo fuera del foro o de otra forma, pero os pido que eviteis las peleas.

-Incluir mensajes o archivos con contenido sexual o racista. Como sabeis, este es un foro para gente de todas las edades y habrá a quienes no les paresca encontrarse ese tipio de mensajes en aquí o niños que no tengan la capacidad de asimilar esos contenidos, así que eviten incluirlos en el foro.

-Prohibido el plagio. Somos un foro original y nos hemos esforzado para adecuarlo a vuestro gusto, no plagien el contenido, es una falta de respeto a todos los que hemos pasado nuestro tiempo acondicionandolo. Tampoco utiliceis ustedes contenidos de otras páginas si no os pertenece o no tienen el permiso del dueño para hacerlo. Si algun user trae aquí contenido ajeno será sancionado. No queremos tener problemas con otros foros.

-Prohibido hacer spam. Recuerden que este foro es para todos y que en medio del rol encontris spam podria molestar a alguien, así que se les pide que no lo pongais fuera de su sitio, el foro para spam.


Aquellos que no cumplis las reglas del foro serán sancionados dependiendo de la gravedad de lo ocurrido.Espero lo entiendais y respeten el reglamento.

EL STAF DEL FORO.
Kiova
Kiova
Arma Nivel 1
Arma Nivel 1

Mensajes : 137
Coins : 509
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Reglas del Foro Left_bar_bleue100/500Reglas del Foro Empty_bar_bleue  (100/500)
Mágia:
Reglas del Foro Left_bar_bleue0/0Reglas del Foro Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.