El Kishin kuro Kazekei

Ir abajo

El Kishin kuro Kazekei

Mensaje por Many el Dom Dic 06, 2009 3:18 am

NOMBRE: Kuro Kazekei

NIVEL: 2

DESCRIPCIÓN FÍSICA:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es sincero, inteligente, serio, responsable y obsesivamente limpio.

CLAN O FAMILIA: Ninguna

HISTORIA

Nació en un alejado pueblo de Tokio, Japón, en una familia bastante común, con sus padres y su hermano mayor a quien admiraba. Sus padres trabajaban en la casa de una adinerada familia del pueblo, así que tanto su hermano como el debieron hacerse cargo de sí mismos a temprana edad. Por esta circunstancia debió aprender a defenderse sólo de aquellos mayores que el que siempre lo molestaban y agredían tanto a el como a su hermano por siempre estar solos.

Así comenzó su entrenamiento en algunas disciplinas en un pequeño dojo donde se hizo amigo del hijo del dueño. Aún con todos los problemas que se le presentaron tuvo una buena infancia y convirtió las artes de defensa en su principal pasatiempo.

En una ocasión cuando no tenía más de 12 años de edad aparecieron una extrañas personas en el pueblo que comenzaron a atacar a todos los que ahí Vivian y luego devoraron algunas de sus almas, al ver esta escena, corrió desesperado en contra de ellos pero lo derrotaron fácilmente, cuando iban a asesinarlo llegaron los maestros de el dojo donde entrenaba y así comenzó una intensa batalla que duró varias horas. No pasó mucho tiempo para que Kuro comprendiera que tanto como los maestros del dojo así como los poderosos visitantes ya habían muerto en medio de la batalla.

Sus almas se encontraban en aquel lugar donde había mantenido la lucha y al verlas recordó el instante en que aquellas personas devoraron las almas de sus compañeros. Con la esperanza de que nadie más obtuviera aquellas almas comenzó a devorarlas una por una y cada vez que pasaba una se daba cuanta de la exponencial forma en que su poder crecía. Con el afán de seguir volviéndose más poderoso inició un largo viaje en busca de más almas para saciar su hambre de poder. Por todo eso, debido a la enorme cantidad de almas que había consumido, llegó a convertirse a en un kishin de increíble poder.

En una ocasión, mientras seguía su camino a una pequeña al darse encontró una pequeña, triste y sólo niñita que de inmediato le hizo recordar su infancia, su pasado e identificarse con su soledad. Decidió que la protegería fuese como fuese y así tanto aquella pequeña bruja como el emprendieron el camino a el poder.

HABILIDADES:
Liberación de alma: luego de gopear a un oponente libera "fragmentos" de su alma en este, de modo que cuando el contrincante usa una habilidad sus ondas de alma se ven bloqueadas por los "fragmentos" de alma de Kuro disminuyendo el impaco de los ataques.(duración-básica- : cada vez que tenga contacto en dos ocasiones con su enemigo podrá usar la técnica y durará en todo momento un sólo turno)

En el nivel 1 el impacto del ataque disminuye un 10%
En el nivel 2 el impacto del ataque disminuye un 25%
En el nivel 3 el impacto del ataque disminuye un 40%

Cambio de poder.

Con esta técnica es capaz de bloquear ataques del enemigo con su energía..
Cuando un enemigo lo ataca pone en marca esta habilidad, bloqueando el ataque del enemigo y devolviendolo, como si lo atacara con su propia habilidad.

Nivel 1 puede usarla 2 veces y dura 2 turnos.
Nivel 2 puede usarla 2 veces y dura 3 turnos.
Nivel 3 puede usarla 3 veces y dura 3 turnos.


TÉCNICA PODEROSA:
Esfera de las iluciones.
Pone al enemigo y al el mismo en un lugar limitado donde es pacapaz de manipular lo que persive, tanto lo que ve como lo que escucha, ect. Así cuando el contrincante cree atacarlo pudo no haberlo hecho y cuando el ataca al contrincante este puede pensar que nunca fue herido.

Nivel 1 el área que cubre es de 15m de diametro. Dura 2 turnos.
Nivel 2 el área que cubre es de 25m de diametro. Dura 3 turnos.
Nivel 3 el área que cubre es de 40m de diametro. Dura 4 turnos.

NIVELES DE INTERFERENCIA:
15% después de 5 turnos.- No puede bloquear si el enemigo siente el ataque y sólo puede cambiar lo que persive en tres ataques.
10% después de 7 turnos.- Sólo puede cambiar lo que persive el enemigo en tres ataques.
5% después de 9 turnos.- Sólo puede cambiar lo que persive el enemigo en cinco ataques.
1% después de 12 turnos.- Puede manipular perfeto la percepción del escenario que tien el oponente.



OBJETOS: Ninguno

Colores que usará.

- Pensar
- Hablar
- Actuar
avatar
Many
Kishin Nivel 2
Kishin Nivel 2

Mensajes : 84
Coins : 475
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 24
Localización : que les parece si me lo callo

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
250/640  (250/640)
Mágia:
250/500  (250/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.