SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el patio de entrada del Shibusen

Ir abajo

En el patio de entrada del Shibusen Empty En el patio de entrada del Shibusen

Mensaje por Yumi Albarn Lun Dic 07, 2009 10:23 pm

-WAAA! primer día de clases en el gran Shibusen...espero que me ayude a olvidar a la gorda Gertrudys- Decía esto mientras se estiraba en clara representación de flojera, muchaaa flojera.

Era el primer día de clases, aquel que a todos les gustaba por una razón desconocida, pero para Yumi, era su liberación ¡Adiós a la gorda Gertrudys que la estubo cuidando por tanto tiempo!, apretandole los cachetes y haciendola vestir con vestiditos rosas, que según Yumi, era el peor color existente...

Entraba tranquilamente a travéz de la puerta gigante del Shibusen, ignorando lo que aparentemente era su prima, tratando de hablar con alguien que no conocía...-Será baka mi prima...¿No?-

Seguía caminando sin apuro alguno cuando se dió cuenta de algo...¡Había olvidado como se llamaba!-No es tan importante, pronto lo recordare, espero... Creo que me llamaba Kami...o Ami... o tal vez ¿Britney Spears? realmente no me acuerdo-Entro a la gigante estructura, esperando dos cosas, triunfar en el Shibusen y acordarse de su nombre...



_________________________________________________
Actuar
Pensar
Hablar
Yumi Albarn
Yumi Albarn
Técnico Nivel 1
Técnico Nivel 1

Mensajes : 85
Coins : 287
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 28
Localización : ORLY? YARLY? OMSS!!

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
En el patio de entrada del Shibusen Left_bar_bleue200/1000En el patio de entrada del Shibusen Empty_bar_bleue  (200/1000)
Mágia:
En el patio de entrada del Shibusen Left_bar_bleue0/1000En el patio de entrada del Shibusen Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.