 Reglamento del Rol.

Ir abajo

 Reglamento del Rol.

Mensaje por Seiken Ryuu el Lun Dic 14, 2009 7:59 pm

Este es el reglamento que deberás conocer y seguir parra poder formar parte del rol y no tener problemas después. Toma en cuenta que fue elaborado con el fin de mantener el orden y darles el respeto que los otros usuarios y tú merecen.


1- No puedes participar en el rol si no has creado tu ficha y esta no ha sido aceptada por el moderador.

2- Todos los mensajes dentro de los foros de rol deben tener un mínimo de 4 líneas o el post será considerado como spam y borrado por el moderador. Si esta falta persiste en algún usuario este será baneado por una semana o definitivamente y si es un problema frecuente.

3- Todos sus post deben llevar secuencia y ser coherentes a la hora del rol, para eso antes de responder a algún tema del rol es importante que lean y estén al pendiente de la situación.

4- No puedes manejar el personaje de otro usuario, sólo el tuyo a menos que cuentes con el permiso de este (deben enviar un MP al moderador para que esté enterado) o representará ban.

5- En los combates de tipo narrativa, si sus combates aciertan o no será decisión del moderador. El revisará las fichas de los combatientes y en base a sus habilidades decidirán quien o quienes resultaron ganadores. En caso de que el combate se lleve a cabo por dados deberá incluir una narrativa de las acciones del personaje, pero serán efectuadas dependiendo del resultado de la tirada de dados. Para esto deben tener su status definido.

6- Tú personajes debe llevar una secuencia en la historia en relación espacio-tiempo, es decir que no podrá estar en un lugar y mágicamente aparecer en otro, amenos claro que sea una habilidad de una bruja, porque recuerden las habilidades de este tipo en las otras razas están limitadas al tema en el que participan.

7- Deben ser frecuentes en el rol, para evitar detener el rol de otros usuarios. Si un tema se encuentra inactivo por una semana por la falta de un usuario, el tema será cerrado por el moderador y automáticamente se deberá ignorar todo lo que hayan escrito en el tema. El usuario que faltó será sancionado a manos que haya avisado su ausencia.

8- Todos los post en la zona de rol debe tener la narración de cómo actúa el personaje y está narración debe estar basada en lo que fue incluido en la ficha, es decir que el personaje debe actuar como se especificó que lo hacía, de moverse según sus características físicas, esto sólo puede cambiar si el personaje sufre cambios en su actitud o apariencia a lo largo del rol.

9- Todo personaje en el rol puede morir o ser asesinado, si es parte de la batalla esta situación la especificará el moderador o si fue decisión del usuario debe avisar al moderador de sus intenciones y el decidirá si su muerte es válida o no.

10- Si un personaje muere dentro del rol el usuario que lo manejaba tiene derecho de crear una nueva ficha para usar un nuevo personaje, pero este deberá iniciar desde el nivel 1 de forma obligatoria.

__________________________________________________
- Pensar
- Hablar
- Actuar
avatar
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
200/500  (200/500)
Mágia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.