 Sobre las Razas 

Ir abajo

 Sobre las Razas 

Mensaje por Seiken Ryuu el Lun Dic 14, 2009 8:19 pm

Técnicos:
Son humanos con habilidades únicas entre las cuales destaca la capacidad de ver las almas y utilizar sus propias ondas de alma con diferentes fines. Además los técnicos tienen la capacidad de realizar la resonancia de almas junto a sus armas. En el Shibusen los técnicos son enseñados a utilizar a sus armas en combate. Su misión es junto a sus armas acabar con todos los humanos que tengan la posibilidad de convertirse en Kishins, con las Bruj@s, Armas demoníacas y aquellos que busquen acabar con la paz que Shinigami-sama ha reestablecido en el mundo.

Armas:
Son personas que cuentan con dos formas físicas, la forma Humana y la forma de un arma, esta varía según de quien se trate. Existen muchos tipos de armas, desde guadañas hasta espadas.
Las armas comparten con sus técnicos la capacidad de manipular sus ondas de almas, además pueden manipular su transformación de forma arma a forma humana y viceversa. Ellos y los técnicos tienen la habilidad de llamada Resonancia, con la cual unen sus ondas de alma y amplifican su poder. Algo que difiere también a las Armas de los técnicos es que los primeros pueden devorar almas, pero por regla sólo tienen permitido que las almas que coman sean de Kishins en potencia o de bruj@s. Cuando un arma que tenga el titulo de alumno del Shibusen ha devorado 99 almas de Kishin en potencia y 1 alma de bruj@ se convierte en una Death Sthy el arma de Shinigami-sama.

Bruj@s:
Las bruj@s son personas que dominan la magia, la cual es casi siempre destructiva. Son lideradas por Maaba-sama en el concilio de las brujas. Para poder usar su magia necesitan tener un cántico, palabras que la activan. Además tienen la capacidad de adquirir una forma de algún animal. Todas las bruj@s han desarrollado una técnica llamada Soul Protector, que les ayuda a esconder sus almas de los técnicos.

Kishins:
Conocidos como los dioses demonio, originalmente fueron personas que devoraron las almas de otros humanos. Los Kishin se crean a partir de que estos humanos que han devorado las almas de otros de su misma raza, ingieren las suficientes para perder su naturaleza humana. Los Kishin son invadidos por la locura, como Ashura el más poderoso y antiguo Kishin existente. No tiene control alguno sobre sí mismos, la mayoría, pero hay otros que demuestran poseer algo de autocontrol.

Shinigamis:
Los dioses de la muerte son seres que cuentan con increíbles poderes, el mayor ejemplo de ellos es Shinigami-sama, un ser muy poderoso que hacía 800 años había detenido Ashura. Shinigami-sama fundó el Shibusen con la esperanza de que los técnicos y armas lograran detener la locura que se esparce por el mundo con la llegada de los Kishin.

Almas poderosas:
…………………………………………


Armas demoníacas:
………………………………………….

__________________________________________________
- Pensar
- Hablar
- Actuar
avatar
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
200/500  (200/500)
Mágia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.