SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandro Frahuenheld

2 participantes

Ir abajo

Alejandro Frahuenheld Empty Alejandro Frahuenheld

Mensaje por Alejandro_Frahuenheld Vie Ene 22, 2010 3:06 pm

Nombre: Alejandro Frahuenheld

Raza: Kishin lvl 3

DescripcionFisica: mide 2m de alto y pesa 79,4kg. Siempre lleva unos pantalones negros para hacer gimnasia y zapatillas deportivas. Por alguna razon en especial siempre lleva una tela tapandole el ojo derecho.

https://2img.net/r/ihimizer/img22/4126/522nq.jpg

Descripcion Psicologica
Alejandro es un vicioso guerrero sanguinario que disfruta del sufrimiento y la muerte de los demas. No tiene ningun problema en matar niños, ancianos, gatitos o cualquier cosa que se mueva en general. Es un mentiroso compulsivo, dice la verdad tan seguido como no se lo ve sonriendo. En un pelea no se toma nada seriamente (sufre del sindrome de Spiderman: hace chistes tontos durante una pelea a muerte). Suele investigar un poco sobre sus enemigos antes de confrontarlos para descubrir sus puntos debiles. Odia a los humanos y odia aun mas que le confundan con un pirata, porque:
Piratas = Humanos
Humanos = Odio
Piratas = Odio
Aunque no niega que sus matematicas son utiles.


Habilidades
Magmatischen Körper (activa): puede generar y manipular fuego en muy diversas formas. Ésta habilidad comprende las habilidades de dirigir, generar, manipular y extinguir llamas de casi cualquier modo imaginable. Las llamas que el lanza tienen un alcance de cien metros de largo teniendo una velocidad de 90 km/h, y pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo adherido a el, pero no le afectan aun cuando se lo devuelven. Gasta 20 de energia de alma por turno que dure el control sobre el fuego.
Nivel 1: puede crear llamas tan grandes como su cabeza, pero si hay fuego a su alrededor puede tomarlo para acrecentar las llamas, y puede lanzarlo a distancias no muy grandes.
Nivel 2: puede crear llamas tan grandes como un torso humano.
Nivel 3: ahora maneja el fuego azul. Es bien sabido que la parte azul de una llama es la zona mas caliente de esta, por lo que estas llamas pueden causar un daño mayor. Las llamas que crea aun son del tamaño de un torso humano.
Nivel 4: puede crear llamas azules del tamaño de un hombre de 2 metros de alto.
Nivel 5: ademas de las llamas tambien puede crear lava ardiente pero solo lo suficiente para cubrir a un persona de 2 metros de alto. Esta lava ademas de causar graves quemaduras, su roca de enfria lo
suficientemente rapido como para quedar pegado al cuerpo del objetivo, siendo este muy pesado y dificil de romper. Solo puede crear y lanzar, no puede controlarla ni cambiar su movimiento.

Dämonische Körper (pasiva): su sangre es puramente cargada de locura y energia demoniaca, tanto que una sola gota de ella haria entrar a alguien en un estado de descontrol que no le dejaria pensar razonablemente. Tambien esta sangre le da un regeneracion tan potente que es casi imposible hacerle una herida grave que dure mas de 3 segundos. Por ultimo tiene un fuerza demoniaca mucho mayor inclusive que la de los vampiros.
Nivel 1: Fuerza x4
Nivel 2: Fuerza x5
Nivel 3: Fuerza x6
Nivel 4: Fuerza x7
Nivel 5: Fuerza x8

Fata Morgana des Wahnsinns (activa): expandiendo su locura por un area no mayor de 30 metros, puede hacer sufrir a sus contrincantes una ilusion de los sanguinarios deseos de Alejandro, pudiendo este decidir lo que quiere que ellos vean. Estas ilusiones no le hacen sentir dolor, pero sumergen al contrincante en un terrible estado de desesperacion y miedo, logrando incluso hacer flaquear su determinacion o voluntad. El gasto de energia que le produce esta tecnica ira descendiendo a medida
de que vaya subiendo de nivel, ya que recurre tambien a la locura para crear dichas ilusiones. Las ilusiones duran 1 turno. Si su locura recibe duplicadores la duracion de la ilusiones segun el duplicador que tenga.
Nivel 1: gasta 10 puntos de magia.
Nivel 2: gasta 8 puntos de magia.
Nivel 3: gasta 6 puntos de magia.
Nivel 4: gasta 4 puntos de magia.
Nivel 5: gasta 2 puntos de magia.

Habilidad Poderosa
Mein Teil: esta tecnica es simple a primera vista, pero que tiene grandes consecuencias en la persona victima de esta por el resto de su vida. Se basa en morder al enemigo e inyectarle su sangre infectandolo con las altas cantidades de locura que tiene en su cuerpo, esto causa grandes dolores imparables, la perdida de la razon de la persona afectada y un daño de 50%. Ademas, esa locura se convierte en una especia de virus aferrado al ser de esa persona, quien cada vez que se quede sin energia para gasta empezara a verse afectado por este que se esparcira por su cuerpo creando una deformacion que variara en la persona afectada. Cuando la infeccion se completa, la persona queda bajo el control de Alejandro y este puede usar tanto las habilidades de su huesped como las suyas propias pero solo a base de sus propias energias.
Nivel 1: Puede poseer personajes de nivel 1 o inferior.
Nivel 2: Puede poseer personajes de nivel 2 o inferior.
Nivel 3: Puede poseer personajes de nivel 3 o inferior.
Nivel 4: Puede poseer personajes de nivel 4 o inferior.
Nivel 5: Puede poseer personajes de nivel 5 o inferior.

5 turnos: La posesion dura 5 turnos.
15 turnos: La posesion dura 15 turnos.
30 turnos: La posesion dura hasta que el cuerpo controlado caiga en KO.

Objeto demoniaco
Ojo del destino
Cuando se convirtio en el inmortal que es ahora su ojo derecho se conviritio en lo que parece una pieza de oro bien formada. En el se encuentra comprimida el 75% de la locura real de Alejandro y es el que contamina su sangre permitiendole tener sus habilidades. Al ser activado recibe un multiplicador de x4 de locura y le permite lanzar un solo rayo concentrado de locura de puede dejar daños severos al objetivo que golpea. La activacion dura 3 turnos por pelea.

Longinus
Es la lanza que fue usada por Alejandro para asegurar la muerte del hereje. Esta lanza al ser lanzada es imparable y puede atravesar cualquier objeto que tenga en su camino gracia a que tiene la sangre santa cubriendole completamente.

Historia
Fui el soldado elegido para torturar y sacrificar a ese hereje que se atrevio a desafiar a un reino completo. Yo y otro soldado le azotamos con nuestros latigos hasta el cansancion pero ese tipo se mantenia persistente y no hacia caso a nuestro emperador. Finalmente le impusieron la pena maxima y me ordenaron obligarlo a caminar hasta el monte que se encuentra en las afueras de la ciudad cargando el mismo su cruz. Una vez llegado al monte clavamos al tonto en su cruz y frente a todo el publico. Una vez ya casi terminado el trabajo me dieron una ultima orden, la cual me condeno por toda la vida, clavar una lanza en el para que su muerte sea segura. Sin dudar la clave y un viento hizo que la sangre se derramo por todo el lado derecho de mi cara y entrandome en el ojo del mismo lado. Esa misma tarde por mas que me lavara no recobraba la vista en el ojo derecho y en sumido en la desesperacion vi en el reflejo del agua como mi ojo se habia vuelto de oro. Desde entonces he estado condenado a ser un inmortal que recorre el mundo siendo cientos o miles de personas, ya perdi la cuenta, y perdiendo la cordura al no recordar quien era en un primer momento.


Última edición por Alejandro_Frahuenheld el Vie Ene 22, 2010 9:38 pm, editado 1 vez

Alejandro_Frahuenheld
Kishin Nivel 1
Kishin Nivel 1

Mensajes : 11
Coins : 223
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Alejandro Frahuenheld Left_bar_bleue1000/1000Alejandro Frahuenheld Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Mágia:
Alejandro Frahuenheld Left_bar_bleue1000/1000Alejandro Frahuenheld Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Frahuenheld Empty Re: Alejandro Frahuenheld

Mensaje por Seiken Ryuu Vie Ene 22, 2010 9:32 pm

Me parece que bien podrías bajar los niveles de interferencia pero, aún así me gusta el estilo y considerando la diferencia entre los "buenos" y el bando de este personaje.
FICHA ACEPTADA
Seiken Ryuu
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Alejandro Frahuenheld Left_bar_bleue200/500Alejandro Frahuenheld Empty_bar_bleue  (200/500)
Mágia:
Alejandro Frahuenheld Left_bar_bleue0/0Alejandro Frahuenheld Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.