SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convenciendo a Leo

3 participantes

Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Convenciendo a Leo

Mensaje por Ran Lun Dic 21, 2009 11:11 am

Kaede iva caminando llevando en una mano su estuche y con la otra sostenía el brazo de su compañero con el que barría el suelo. Mientras todos los alumnos que estaban en los pasillos los miraban extrañados por Leo y temerosos por lo despreocupada que parecía Kaede.

-Me averguenzas, no seas tan llorón. -Dijo viendo a todos los alumnos extrañados. -Ahh -suspiró cansada de lo que pasaba.

-Pero, Kaede, que si repruebo o si no le caigo bien a nadie y si los profesores me odian... o que si TU REPRUEBAS!!! -gritó desesperado levantandose para ir a abrazar a Kaede -KAEDEEE!!!... no te preocupes yo haré todo lo posible para convencer a los malvados maestros de que no te reprueven.

-Callate -dijo intentando apartar a Leo de ella -y no te me acerques tanto. - terminó de decir antes de lanzarlo lejos de donde estaban.

Leo terminó estampado contra la pared todo golpeado y semi inconsiente.
-si, pero no tenías que hacer eso -dijo todo mareado por el golpe -bastaba con decirlo...
Ran
Ran
Técnico y Arma nivel 1
Técnico y Arma nivel 1

Mensajes : 55
Coins : 278
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Jalisco

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue300/1000Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (300/1000)
Mágia:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue0/0Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Re: Convenciendo a Leo

Mensaje por Sid Barett Lun Dic 21, 2009 3:28 pm

-creo que la primera clase será con el profesor Stein, espero que lleguemos a tiempo, no te puedes dar la libertad de llegar tarde a una clase, yo tampoco podía cuando estaba vivo pero ahora es mi nueva libertad.
Terminó su discurso apuntandose a si mismo en señal de heroe mientras guiaba a Ryuu a su clase.
-que es ese alboroto
preguntó al ver a un chico todo golpeado tirado junto a la pared. Fue hacia donde se encontraba dejando atrás a Ryu
-¿Que está pasando aquí?
Sid Barett
Sid Barett
Técnico Profesor Nivel 3
Técnico Profesor Nivel 3

Mensajes : 54
Coins : 246
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 28
Localización : México

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue300/500Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (300/500)
Mágia:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue0/0Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Re: Convenciendo a Leo

Mensaje por Seiken Ryuu Lun Dic 21, 2009 4:22 pm

Tenía ya un tiempo que había dejado de intentar alejarse del Zombie que tanto le imponía que fuera a clases aún no siendo alumno del Shibusen. De camino por los pasillos de la escuela se encontraron con un chico que estaba golpeado. Al parecer lo habían lanzado hacia la pared, eso podía deducirse por dónde se encontraba tirado. El profesor del que aún no sabía el nombre y había estado regañándolo durante todo el camino hacia la clase fue a donde se encontraba aquel chico.

"Esto no lo esperaba, que se atacaran entre ellos"

No muy lejos de donde se encontraba el chico y ahora el Zombie ayudandole, también estaba un misteriosa chica un poco extrañada por la situación. Al ver la actitud de ella ante la situación Ryuu se acercó al lugar.

-¿Debo concluir en que tu eres su Técnica? -le preguntó a la chica mientras miraba al que creía era su compañero.
Seiken Ryuu
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue200/500Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (200/500)
Mágia:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue0/0Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Re: Convenciendo a Leo

Mensaje por Ran Lun Dic 21, 2009 5:41 pm

-ah, nada, los peces vuelan y las gallinas nadan -dijo Leo todo mareado por el golpe en la cabeza -tu piel es verde, ah, ahorra es rosa y luego blanca... que maravilla tienes una pien multi-co-lor -terminó diciendo y luego se cayó hacia el frente.

-lamentablemente si -dijo resignada por la situación -¿y el quien es? - pregunto apuntando hacia el zombi -¿Tu conocido o algo así? -dijo burlandose del chico.

-Kaede, no insultes a las personas -dijo Leo recuperandose de la conmoción milagrosamente -Mira que quien sabe y ellos tambien nos odiarán -comentó comenzando a llorar mientras se sostenía de los brazos de Kaede.

-Como dije, por desgracia el es mi arma.
Ran
Ran
Técnico y Arma nivel 1
Técnico y Arma nivel 1

Mensajes : 55
Coins : 278
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Jalisco

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue300/1000Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (300/1000)
Mágia:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue0/0Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Re: Convenciendo a Leo

Mensaje por Sid Barett Lun Dic 21, 2009 8:22 pm

-parece que ya está bien, siendo así TODOS A LA CLASE
gritó no muy alto a los alumnos.
-no pueden faltar a su clase, cuando yo estaba vivo no podía pero ahora si, esa es mi nueva libertad...
se pone a ver a todos los alumnos
-pero no la suya ahora siganme yo los giaré a su clase
comenzó a caminar hacia el salón
Sid Barett
Sid Barett
Técnico Profesor Nivel 3
Técnico Profesor Nivel 3

Mensajes : 54
Coins : 246
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 28
Localización : México

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue300/500Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (300/500)
Mágia:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue0/0Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Re: Convenciendo a Leo

Mensaje por Seiken Ryuu Lun Dic 21, 2009 8:32 pm

Ryuu miraba la situación entretenido por la condición de Leo y Kaede hasta que esta fue interrumpida por el profesor un poco enojado por el hecho de que aún no se encontraba en clase, ni el ni Kaede y Leo. El profesor comenzó a caminar pero el no le siguió teniendo aún una duda en mente.
- Porque se empeña en que asista a clase si no soy alumno del Shibusen y aún más quien se supone que es. -pregunto al profesor que aun seguía caminando rumbo al salón de clases.
"El quien eres es lo que más me interesa"
pensó mirando al zombie
Seiken Ryuu
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue200/500Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (200/500)
Mágia:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue0/0Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Re: Convenciendo a Leo

Mensaje por Sid Barett Lun Dic 21, 2009 9:01 pm

-Soy el profesor Sid Barett, pero pueden llamarme profesor sid.
Dijo con mucha confianza a los alumnos.
-Y todos deben acudir a clase, ahora vienen o se las verán conmigo
agragó para seguir caminando en dirección al salón de clases
Sid Barett
Sid Barett
Técnico Profesor Nivel 3
Técnico Profesor Nivel 3

Mensajes : 54
Coins : 246
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 28
Localización : México

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue300/500Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (300/500)
Mágia:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue0/0Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Re: Convenciendo a Leo

Mensaje por Ran Mar Dic 22, 2009 1:31 am

Leo vio al profesor acercarse y dejó de llorar pensando en lo que diría pero acaba más espantado por la actitud que Sid se traía y se puso detras de Kaede usandola como escudo.
-Baka, ten algo de valor -Dijo Kaede muy molesta por como actuaba su compañero.
-pero si no es mi culpa -comenzó a puntar a Sid con el dedo -Esa cosa de verdad no está viva y da... Mieeeddooo -dijo en tono espantado.
Leo volteaba a ver de un lado a tro segun quien hablaba mientra Kaede se alejaba intentado ignorarlo y prestando más atención a lo que hablaban Sid y Ryuu.
Cuando el profesor amenazó con hacer algo en caso de que se negaran a ir a clases Leo comenzó a temblar y siguió a Sid llevando de la mano a Kaede que intentaba soltarse.
-No hay problema, todos queremos ir a clases - dijo con felicidad falsa -vamos Kaede, no hagamos esperar al profesor.

-dios, dios dios, dame fuerza para soportar a este idiota -decia intentando librarse mientras era arrastrada por Leo en dirección a los salones junto con Sid.
Ran
Ran
Técnico y Arma nivel 1
Técnico y Arma nivel 1

Mensajes : 55
Coins : 278
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Jalisco

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue300/1000Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (300/1000)
Mágia:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue0/0Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Re: Convenciendo a Leo

Mensaje por Seiken Ryuu Mar Dic 22, 2009 1:40 am

"el si que es persuasivo, pero al menos ahora se quien es."
Aún más interesado en las personas que estaba conociendo en el lugar decidió que debía continuar con el juego y comenzó a seguir al grupo conformado por el profesor y los otros dos alumnos que lo acompañaba.
-Si no hay opción - comentó respondiendo a la pregunta del profesor - no me queda más remedio que aceptar.
Siguieron caminando por los pasillos hasta llegar a el salón que les correspondía.
Seiken Ryuu
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue200/500Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (200/500)
Mágia:
Convenciendo a Leo Left_bar_bleue0/0Convenciendo a Leo Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Convenciendo a Leo Empty Re: Convenciendo a Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.