SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paper Moon -el segundo opening y mi preferido

4 participantes

Ir abajo

Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Empty Paper Moon -el segundo opening y mi preferido

Mensaje por Ran Dom Dic 27, 2009 1:27 am

Aquí dejo el video de paper moon, la canción del segundo opening de Soul Eater.

Esta me gusta más que resonance


Videos tu.tv
Ran
Ran
Técnico y Arma nivel 1
Técnico y Arma nivel 1

Mensajes : 55
Coins : 278
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Jalisco

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Left_bar_bleue300/1000Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Empty_bar_bleue  (300/1000)
Mágia:
Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Left_bar_bleue0/0Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Empty Re: Paper Moon -el segundo opening y mi preferido

Mensaje por Maka Albarn Sáb Ene 16, 2010 4:39 pm

wiii que genial esta canción me gusta mucho anque yo prefiero el primer opening Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Icon_cherry
Maka Albarn
Maka Albarn
Técnico Nivel 1
Técnico Nivel 1

Mensajes : 81
Coins : 272
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en lo más recondito de mi corazón

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Left_bar_bleue200/1000Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Empty_bar_bleue  (200/1000)
Mágia:
Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Left_bar_bleue0/1000Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Empty_bar_bleue  (0/1000)

http://ninguno u.u

Volver arriba Ir abajo

Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Empty Re: Paper Moon -el segundo opening y mi preferido

Mensaje por Rö Sáb Ene 16, 2010 4:54 pm

arriba resonance y abajo paper moon que el segundo op hizo que dejara de ver la serie y la verdad me quedo con el manga que es mucho mejor


Mensajes : 4
Coins : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Empty Re: Paper Moon -el segundo opening y mi preferido

Mensaje por Ann Tohomiko Dom Ene 17, 2010 2:34 pm

a mi gusta este pero la version en español es mejor por como acoplan la letra pero la cantante es pesima
Ann Tohomiko
Ann Tohomiko

Mensajes : 10
Coins : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : por ai

Volver arriba Ir abajo

Paper Moon -el segundo opening y mi preferido Empty Re: Paper Moon -el segundo opening y mi preferido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.