SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartoons de hoy

Ir abajo

Cartoons de hoy Empty Cartoons de hoy

Mensaje por Naoky Tsukare Lun Ene 18, 2010 6:13 pm

.
Inicio el tema para hablarles sobre los cartoons de hoy, esos que ya se parecen mas a los animes y que resultan algo entretenidos. Me declaro absoluta admiradora del mundo del anime y el manga pero he encontrado algunos cartoons que enserio me han llamado la atención. Entre algunos de ellos encontramos "Phineas y Ferb", que es como el contraataque de parte de Disney vs Cortoon Network ya que como sabrán Cartoon Network ha conquistado a una gran multitud con "Ben 10", si, ese chico estilo personaje protagónico de anime que parece un total idiota pero resulta aprender nuevas lecciones día con día y termina volviéndose cada vez más fuerte, en esta serie tomaremos el concepto: FUERZA como abtener mayor número de alienigenas en que convertirse. Bueno ese es el tema en general. Como habrán notado soy una fanatica de las observaciones-friky-loca-desquiciada que probablemente desaparecerá en cualquier instante pero por ahora me gustaría saber que es lo que ustedes, usuarios de este foro de rol, sobre los cartoons que encuentran hoy en día invadiendo sus televisores? acaso también han caído en la trampa de los cartoons? tienen algún favorito?.

Espero sus respuestas. Hasta pronto y mucha suerte amigos del planeta Tierra.
Naoky Tsukare
Naoky Tsukare

Mensajes : 4
Coins : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.