SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---??????---

2 participantes

Ir abajo

---??????--- Empty ---??????---

Mensaje por Naoky Tsukare Lun Ene 18, 2010 6:31 pm

Primero me presento ante todos ustedes usuarios de la comunidad de Soul Eater, pueden llamarme Naoky o como mejor les parezca, realmente no tiene mucha importancia. El fin es, son una fan de el manga de Soul Eater y así también, una seguidora de los juegos de rol, supongo que el hecho de que me encuentre en este foro y presentándome ya les da esa información. Lo básico para incluir en cualquier presentación serían mis intereses según sé, les digo que soy una aficionada y compulsiva recolectadora de información, si, adoro obtener respuestas a cada loca pregunta que surca mis pensamientos y en ocasiones acaba siendo tedioso e incluso cansado pero como le mencioné es un trastorno compulsivo.
No daré mucha información incluso me parece que ya es suficiente si tienen alguna duda o interés no duden en preguntar ya que como les mencioné mi objetivo siempre será encontrar una respuesta a cada interrogante.
Naoky Tsukare
Naoky Tsukare

Mensajes : 4
Coins : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

---??????--- Empty Re: ---??????---

Mensaje por Mitsuki Lun Ene 18, 2010 7:58 pm

Wuooo que interesante tu presentaciópn
bienvenida y a divertirse
Mitsuki
Mitsuki
Arma Nivel 1
Arma Nivel 1

Mensajes : 17
Coins : 239
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
---??????--- Left_bar_bleue100/500---??????--- Empty_bar_bleue  (100/500)
Mágia:
---??????--- Left_bar_bleue0/0---??????--- Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.