SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia por PLAGIO

4 participantes

Ir abajo

Denuncia por PLAGIO Empty Denuncia por PLAGIO

Mensaje por Admin SER Vie Ene 22, 2010 4:55 pm

Bien,me presento como el administrador general del foro Soul Eater Rol (SER),cuya dirección es la siguiente:
Spoiler:
y con toda la asertividad de la que dispongo vengo a denunciar un plagio cometido por este foro contra el anteriormente mencionado.

Hoy mismo,por casualidad encontré este lugar,y tan sólo tras ver el índice ya pude apreciar varios elementos creados originalmente por el Staff del foro que administro,comenzando por los iconos de los foros (según tengo entendido,creados un año y medio atrás por el fundador y administrador original del mencionado foro) y continuando por la mayoría de los nombres de los mismos.También me atrevería a considerar un plagio,al menos en cierta medida el sistema de subordinados de este foro y el sistema de niveles de interferencia del mismo,extremadamente similares al sistema de subordinados y sistema de niveles de ruido de nuestro rol.

Pero lo más obvio e innegablemente copiado y pegado del foro que administro a este sin el menor esfuerzo por alterarlo para disimulalo de alguna forma todavía no lo he expuesto,pues son los que me dispongo a mostrar ahora:

-EL PRIMER POST DE ESTE TEMA-

Plagio del primer post de este tema.

-ESTA FICHA-

Plagio deesta ficha y de esta otra.

-ESTA FICHA-

Plagio de esta ficha y de esta otra.

-ESTA FICHA-

Plagio de esta ficha,de esta otra y de esta última.

-Y ESTA FICHA-

Plagio de esta ficha.

Me parece tremendo que en un foro en cuyas reglas se prohibe el plagio de cualquier tipo estén de hecho plagiando ellos a otro foro con más de un año de antigüedad y lo suficientemente conocido y activo como para que los plagios no pasaran desapercibidos.Espero retiréis todo elemento copiado sin ningún tipo de autorización,así como una respuesta a esta denuncia y quizás una "disculpa".

PD: Por supuesto ha sido registrada la constancia de este mensaje,y en caso de que desaparezca por alguna razón será colgado de nuevo.

Además puede sea editado en el paso de unas horas para añadir nuevas pruebas de los plagios anteriormente citados o de nuevos plagios en caso de encontrarlos.

Admin SER

Mensajes : 3
Coins : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por PLAGIO Empty Re: Denuncia por PLAGIO

Mensaje por Seiken Ryuu Vie Ene 22, 2010 8:28 pm

He estado revisando las situaciones que nos presentas, lamentablemente pude percatarme de que como has mencionado, miembros del foro si han cometido cierto plagio sobre el foro del que formas parte y en este momento ya lo estoy solucionando. Pero es importante aclarar que:

1- Los iconos del foro no fueron extraídos del foro que mencionas, sólo fueron el resultado de una simple búsqueda dentro de la galería que he encontrado en el FDLF, si tienes un problema con ellos te sugiero que acudas a el foro principal para que lo compruebes. De este foro hemos obtenido los logos de igual forma. Estos no tiene derechos, así que dudo que lo puedas considerar como un plagio.

2- El sistema de subordinado se inició a raíz de que personajes dentro del rol comenzaron a sublevarse ente otro, un ejemplo claro de ellos son Klauz(Maryzz) y Many, incluso este sistema fue adaptado por peticiones que hicieron los usuarios que manejan a los personajes con estas características.

3- El sistema de interferencia lo incluimos a base de que en algunos de los capítulos de la serie Deat the Kid menciona esta característica durante la resonancia de almas.

Muy aparte de eso requiero hacer revisiones en las fichas que has proporcionado porque recordemos, en los foros de rol bien puedes encontrarte con personas de otros foros, así mismo muchos tienen ideas relacionada a personajes que les interesen entre otros factores que deberé tomar en cuenta.
No te preocupes por lo que cito "PD: Por supuesto ha sido registrada la constancia de este mensaje,y en caso de que desaparezca por alguna razón será colgado de nuevo."

Estaré revisando todos los datos que puedas proporcionarnos, como bien has dicho este foro prohíbe estrictamente el plagio y muy por el contrario te agradezco que mencionaras esto ya que no tengo conocimiento de el foro que has dicho por lo que desconocía totalmente la situación.
Seiken Ryuu
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Denuncia por PLAGIO Left_bar_bleue200/500Denuncia por PLAGIO Empty_bar_bleue  (200/500)
Mágia:
Denuncia por PLAGIO Left_bar_bleue0/0Denuncia por PLAGIO Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por PLAGIO Empty Re: Denuncia por PLAGIO

Mensaje por Admin SER Sáb Ene 23, 2010 8:08 am

Bien,puedo considerar simple coincidencia las similitudes de los nombres de lso foros y de sus iconos (estos últimos ya dije que no tengo completamente claro su origen,así que no puedo insistir mucho).Incluso los sistemas de subordinados y de interferencia me parecen algo pasable (mas insisto me parecen demasiado similares con los del foro que administro...).

Lo que sí es indudablemente un plagio son las fichas y la misión mencionadas en el post anterior,todas creadas por el usuario de este foro Shinigami-sama,el cual ya me aseguré no es el propietario original de ninguna de las fichas que copió y pegó sin más de nuestro rol.Espero se tomen medidas por lo menos acerca de eso,y se evite cualquier nuevo plagio,sobretodo siendo tan notables (en varios de los temas mencionados hay algún dato referente al otro foro que ni se molestó en quitar,puedo poner ejemplos si así lo deseas).

Admin SER

Mensajes : 3
Coins : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por PLAGIO Empty Re: Denuncia por PLAGIO

Mensaje por Seiken Ryuu Sáb Ene 23, 2010 9:53 am

No hay problema, como te mencioné ya estoy haciendo las revisiones para mostrarle todos los datos a los fundadores, lo mas antes posible esto estará arreglado. Gracias.
Seiken Ryuu
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Denuncia por PLAGIO Left_bar_bleue200/500Denuncia por PLAGIO Empty_bar_bleue  (200/500)
Mágia:
Denuncia por PLAGIO Left_bar_bleue0/0Denuncia por PLAGIO Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por PLAGIO Empty Re: Denuncia por PLAGIO

Mensaje por Admin SER Lun Ene 25, 2010 11:35 am

Bien,ya han pasado un par de días,y aunque comprendo la lentitud de los procesos internos que la administración tenga que realizar antes de zanjar este asunto,sí pediría se borraran las fichas mencionadas y en general cualquier plagio claro que haya sido copiado y pegado directamente del foro del que vengo.

Admin SER

Mensajes : 3
Coins : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por PLAGIO Empty Re: Denuncia por PLAGIO

Mensaje por Sui F Lun Ene 25, 2010 2:56 pm

Tema tomado desu n_n

Yo misma comenzaré a enviar mp´s y ver fichas copiadas y no copiadas y la reordenación sin contar el castigo para los usuarios que hallan hecho estos plagios.
Esta acción comenzará a la noche, cualquier cosa mandame a mi un mp o algo, tu ya sabes, estamos en plena reestructuración, así que tranquilo, varias cosas cambiaran.
Sui F
Sui F
Admin

Mensajes : 25
Coins : 48
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por PLAGIO Empty Re: Denuncia por PLAGIO

Mensaje por Seiken Ryuu Lun Ene 25, 2010 9:15 pm

La razón por la que han no se han tomado medidas al respecto es que los miembros fundadores (Kiova y Many) aún no se han presentado, a mas tardar para hoy en la noche deberan presentarse, almenos Kiova. Espero que entiendas que yo por mi parte no tengo la libertad de banear o no, o en dado caso eliminar fichas sin la autorización de ellos. Te pido quee tengas paciencia y como ves esos usuarios ya se encuentran inactivos.
Seiken Ryuu
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Denuncia por PLAGIO Left_bar_bleue200/500Denuncia por PLAGIO Empty_bar_bleue  (200/500)
Mágia:
Denuncia por PLAGIO Left_bar_bleue0/0Denuncia por PLAGIO Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por PLAGIO Empty Re: Denuncia por PLAGIO

Mensaje por Kiova Mar Ene 26, 2010 3:08 pm

Pues valorando lo que hay, es suficiente para proceder, las fichas serán desplazadas y los usuarios deberán crear nuevas fichas para que puedan seguir el rol. Creo que los temas deben editarse, exepto los que fueron enviados a los subforos como misiones anulada y eso y pues eso. Bannear usuarios no es lo mio pero bueno, podemos bloquearlos un rato, sólo espero que esto no se vuelva a dar. Disculpa por tener que estar en esta situación pero como ya ves no esta en nuestra manos porque hay muchos foros por todas parte y no les conocemos a todos, ni que fueramos que XD. Pues eso y gracias por avisar.
Kiova
Kiova
Arma Nivel 1
Arma Nivel 1

Mensajes : 137
Coins : 509
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Denuncia por PLAGIO Left_bar_bleue100/500Denuncia por PLAGIO Empty_bar_bleue  (100/500)
Mágia:
Denuncia por PLAGIO Left_bar_bleue0/0Denuncia por PLAGIO Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por PLAGIO Empty Re: Denuncia por PLAGIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.