SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugiere!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Sugiere!!!!!!! Empty Sugiere!!!!!!!

Mensaje por Sui F Jue Ene 28, 2010 7:11 pm

Tema abierto para que todos los usuarios por igual puedan dar sus propuestas para la reestructuración del foro n_n
Todo tipo de ideas se aceptan, desde diseño hasta reglas o sub foros! n_n
Sui F
Sui F
Admin

Mensajes : 25
Coins : 48
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugiere!!!!!!! Empty Re: Sugiere!!!!!!!

Mensaje por Oz Bezarius Mar Feb 02, 2010 6:14 pm

Buen día, quisiera sugerir ciertas cosas y eso que aún no poseeo ficha. Pero si me permiten:

1.- Lo elemental según yo es hacer un Reset.

2.- Dejar de parecer un foro "fotocopiado" de otros de Soul Eater, hay que implementar cosas nuevas.

3.- Cambiar por completo, menos el banner, el diseño del foro, se necesitan colores más llamativos y que inviten a entrar y participar en la comunidad sin que paresca un foro NOOB de SE.

4.- Eliminar urgente de los sistemas de fichas el que las habilidades vallan mejorando conforme sube el nivel, este punto hace alusión al punto 2 de mis sugerencias. Pues lo que yo recomendaría es tener fichas diferidas, porque sinceramente TODAS las fichas son iguales la única diferencia es el color de cada raza y la procedencia de sus poderes, pero sinceramente un técnica acá puede hacer lo mismo que un brujo, y su justificación sería "las ondas de almas" osea eso ni siquiera es coherente. Si bien OC, Kim y Killik pueden ocupar trueno y fuego es gracias a sus armas no porque sena habilidad de ellos. Muchas veces (no en este foro) me encuentro con usuarios que conducen electricidad y yo les digo que es muy poco probable que un técnico haga eso y me responden "y black star" lo cual es clara evidencia de un desconocimiento de la serie, black star y stein lo que hacen es hacerse más fuertes o rápidos gracias a sus ondas de almas. Normalmente el técnico lo único que vendría siendo capaz de hacer es amplificar sus capacidades físicas de humano, no sacar fuego por las manos, pero sí predecir el futuro que es una amplificación a las capacidades mentales de un humano y después de todo los técnicos son humanos, resumiendo:
-Técnico: vendría siendo casi lo mismo que un alma poderosa, humanos capaz de manipular SUS alamas y fundirlas con las de un arma.
-Arma: Un humano que por X razón ha recibido la bendición de poder convertirse en arma y tener poderes relacionados con su estado de arma, no es de extrañarse que Jaqueline pueda tirar fuego si es una lampara de fuego, llega a ser hasta coherente. Ahora bien en SE manga, hay muchas excepciones a la regla y una de ellas de Justin Law, arma independiente, por ende si alguna arma quisiese ser independiente tendría que carecer de tamashi no kyoumei, y habrían que haber cupos limitados también.
-Brujos: Aquí hay que detenerse un momento porque ¿qué es un bruj@?, la SE no nos dan una explicación, aunque tampoco la necesitamos pues en primera parte un brujo es ¡MALVADO! (esto evita que hallan brujos...buenos), la única explicación coherente en el mundo de SE para un brujo bueno es la siguiente: que desde pequeña (edad de Angela) antes de que nacieran sus instintos de locura, fuese criada por un shinigami o por Shibusen, evitando que sugiera su ataque de locura, que hace que los bruj@s sean intrínsecamente malvados. Ahora sabemos el el objetivo de las/los Bruj@s es el de formar un Dios Kishin, o revivir en su defecto a Asura, ahora bien, eso limitaría la enorme cantidad de brujos independientes que hay usualmente en la mayoría (porque me he paseado por todos) de los foros de SE. No obstante siempre existirán los Noah (haciendo la analogía correspondiente al pj de SE manga) los cuales en mi opinión deben de ser limitados.
-Kishin: por Dios, no existen los kishines buenos, eso es una anomalía espacial tan rara como la alineación de todas las galaxias en el universo finito conocido. Siempre buscan hacer el mal, y sus poderes radican de 3 fuentes, 1 es magia, 2 es ondas de almas y 3 es locura. La locura es en sí la habilidad pasiva de los kishines, la locura es estrictamente la definición de la palabra "locura" que puede desembocar en darle a los kishines capacidad ilusorias. Las alternativas para hacer técnicas de un kishin son casi infinitas. Su problema es que son los malos y son muy fáciles de matar antes de que lleguen a un nivel alto.
-Armas demoníacas: Hasta lo visto en SE, hay solo 2 armas de este tipo vivas y ambas NO TIENEN TÉCNICO, la razón de esto es que las armas demoníacas se devoran las almas de sus técnicos, así nacen. Por ende que halla una arma demoníaca con técnico permanente es una herejía de tamaños dantescos. Ahora lo que es probable, solo en parte es que una arma demoníaca se vuelva buena, pero en teoría lo haría en su lecho de muerte.¿Cuál es el objetivo de estas armas?, convertirse en Dioses Kishines, pues los kishines normales son en su mayoría humanos o almas poderosas.
-Almas poderosas: según yo son 100% eliminables (ver punto 2, sobre todo por esta razón), ahora en caso de que mi sugerencia no sea tomada en cuenta considerad esto: las alamas poderosas serían en el manga anime los pjs como mifune, free, y mosquito. Esto nos dice que son seres, humanos con habilidades especiales normalmente y casi siempre de batalla, y otros seres mitológicos. Atención con esto último, SE está ambientado en un conjunto de épocas conglomerando lo mejor de las novelas de terror y personajes despiadados, ejemplos: caponne, rasputín, jack el destripados, mosquito(es un vampiro), Free (es un warewolf) e incluso el payaso (por mucho tiempo los payasos y arlequines han sido motivo e terror por su eterna sonrisa), esto abre esta categoría de "almas poderosas" más que nada para criaturas como las 3 últimas nombras y para personajes psicópatas o con trancas mentales. NO es de extrañarse que en SE hallan artesanos de Golems, e incluso que en un futuro encontremos criaturas al estilo frankestein (no el profe Stein) o a la más criaturas como enanos y elfos. Lo que abre esta sección a muchísimas más posibilidades.
PNJ: a mi parecer solo deberían ser creados para misiones y para uso exclusivo de ADMINS.
Subordinados: Por el amor de Dios, hay que sacar esta sección de fichas por favor, esto si que sería un plagio de otro foro por el que pasé y creo que otro más lo tenía. Además son tan tan inútiles, si han de haber subordinados que sean los mismo usuarios.

Bien espero alguna respuesta de la administración a esta la 1º partes, porque mis sugerencia continúan, por lo menos a 2 post más pero para seguir necesito saber que tan en cuenta soy tomado. Además ya me ha pasado que propongo y no me dicen si: consideran la propuesta, si se discute o se discutió, si se tomó una decisión, en resumen no se me informa de nada y al final son aplicadas y ni crédito me lleco.

Bueno, eso, SALUDINES.

PD: sugenrencias by Oz
Oz Bezarius
Oz Bezarius

Mensajes : 1
Coins : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugiere!!!!!!! Empty Re: Sugiere!!!!!!!

Mensaje por Sui F Mar Feb 02, 2010 10:56 pm

JAJAJAJA SOS UN HDP XDDDDDDDDDDDDD me meo eres mala persona xD
-periodo de measion- o.o
amur eres cruel O.o espera voy otra vez al baño (?)
cuando lea el post voy a decir algo más inteligente XDU
Sui F
Sui F
Admin

Mensajes : 25
Coins : 48
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugiere!!!!!!! Empty Re: Sugiere!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.