SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la cena

3 participantes

Ir abajo

Buscando la cena Empty Buscando la cena

Mensaje por Haku Dom Dic 06, 2009 11:20 am

Me hubicuaba en Francia, en uno de sus frondosos bosques al sur de la capital, que como de costumbre, rondaba sin ninguna idea en mente y esperando a que la noche se cerniera sobre mi para dormir y después emprender de nuevo el viaje hacia ningún lugar. Lo que se podría llamar una vida rutinaria más o menos.
Dando de banda mis pensamientos, me centre en la cena de esta noche, que todavía tenia que cazar y apneas me quedaba tiempo para aprovechar las pocas horas de luz que ofrecía el sol a entonces, que por lo cual en cuando llegase la noche me seria mas difícil.


"mmm.... me será difícil...." pensaba para mi mismo a la vez que caminaba y mirada todo a mi alrededor para hallar a alguna presa a la cual cazar. Pero desgraciadamente, caminaba sin parar y no aparecía ningún animal, y las fuerzas me eran débiles, y que podría hacer si no cenaba?
Haku
Haku
Alma Poderosa Nivel 1
Alma Poderosa Nivel 1

Mensajes : 17
Coins : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Buscando la cena Left_bar_bleue100/500Buscando la cena Empty_bar_bleue  (100/500)
Mágia:
Buscando la cena Left_bar_bleue0/1000Buscando la cena Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cena Empty Re: Buscando la cena

Mensaje por Many Dom Dic 06, 2009 8:54 pm

Caminaba por las calles de la cuidad buscando a una pequeña niña que podía haber jurado hacía unos segundos estaba a mi lado.

-Ag sabia que no debi perderla de vista, pero toda esa gente...- interrupio su platica personal cuando vió que cerca había un sujeto y con un poco de curiosidad empezó a seguirlo- En una de esas la encuentro -pensó con demasiadas esperanzas - No es que tenga mucho que hacer despues de todo.

Asi continuo siguiendo a aquel desconocido.
Many
Many
Kishin Nivel 2
Kishin Nivel 2

Mensajes : 84
Coins : 475
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : que les parece si me lo callo

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Buscando la cena Left_bar_bleue250/640Buscando la cena Empty_bar_bleue  (250/640)
Mágia:
Buscando la cena Left_bar_bleue250/500Buscando la cena Empty_bar_bleue  (250/500)

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cena Empty Re: Buscando la cena

Mensaje por Haku Lun Dic 07, 2009 10:43 am

Pronto, al después de caminar durante un poco periodo de tiempo me di por vencido al tema de la cena, a pesar que todavía tenia algo de tiempo, pero no mucho igualmente.
Extrañamente, al parar para descansar, apoyándome en un árbol. Tuve la sensación de que como si me siguieses desde hacia un rato. Pensé que se podría tratarse de Kirara, que andaba por los alredodres, pero este hacia más ruido que un simple gato pequeño


-hai... alguien ahí?...- pregunte a la nada, delante de un umbral negro que me impedía ver quien podría estar delante mió.
Haku
Haku
Alma Poderosa Nivel 1
Alma Poderosa Nivel 1

Mensajes : 17
Coins : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Buscando la cena Left_bar_bleue100/500Buscando la cena Empty_bar_bleue  (100/500)
Mágia:
Buscando la cena Left_bar_bleue0/1000Buscando la cena Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cena Empty Re: Buscando la cena

Mensaje por Maryzz Mar Dic 08, 2009 2:33 pm

Tenía tiempo dando vueltas y vueltas y vueltas escapando de Kuro cuando llegó a una calle muy solo llena de gente extraña y salió corriendo lo más rápido que puedo, pero entonces se topó con Kuro que estaba en otra calle muy muy sola y oscura.
-Kuro-san, Kuro-san había un callejón osucuro oscuro y muchas personas malas y yo, y yo corrí y...-

Se quedó viendo curiosa a una persona que no se encontraba muy lejos de ellos.
-KURO-SAN, ¿ES TU AMIGO?
Maryzz
Maryzz
Bruj@ Nivel 1
Bruj@ Nivel 1

Mensajes : 72
Coins : 246
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32
Localización : Marruecos

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Buscando la cena Left_bar_bleue0/0Buscando la cena Empty_bar_bleue  (0/0)
Mágia:
Buscando la cena Left_bar_bleue100/500Buscando la cena Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cena Empty Re: Buscando la cena

Mensaje por Many Miér Dic 09, 2009 2:02 pm

Volteò a ver a la pequeña bruja que estaba gritando a su lado y luego a aquel chico al que llevaba tiempo siguiendo.
-No le conozco, Klauzz-contestò a la pregunta que le habìa formulado la niña- pero es posible que debamos tener cuidado con el- pse advertìa en sus pensamientos mientras estudiaba a fondo a esa persona. Parecìa estar no muy seguro de nada.

-Yo soy el kishin Kuro Kazekei y ella es Klauzz- menciò repondiendo la pregunta del chico enfrente de ellos.
Many
Many
Kishin Nivel 2
Kishin Nivel 2

Mensajes : 84
Coins : 475
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : que les parece si me lo callo

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Buscando la cena Left_bar_bleue250/640Buscando la cena Empty_bar_bleue  (250/640)
Mágia:
Buscando la cena Left_bar_bleue250/500Buscando la cena Empty_bar_bleue  (250/500)

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cena Empty Re: Buscando la cena

Mensaje por Haku Miér Dic 09, 2009 4:29 pm

De pronto del umbral de que deduje que quizás podría haber alguien, se pudieron distinguir dos voces. Una de ella respondía a mi pregunta, presentándose como un kishin, cosa que me dejo aducido por tal tranquilidad a la que el individuo decía de su raza, a la vez que dejaba de prestar atención a la que nombro Klauzz.

-tienes hora?- pregunte de forma espontánea, con el único objetivo de dejara a blandir su presencia mostrándome un reloj o respondiendo y a partir de ello, poder prevenir de cual seria su cometido.
Haku
Haku
Alma Poderosa Nivel 1
Alma Poderosa Nivel 1

Mensajes : 17
Coins : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Buscando la cena Left_bar_bleue100/500Buscando la cena Empty_bar_bleue  (100/500)
Mágia:
Buscando la cena Left_bar_bleue0/1000Buscando la cena Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cena Empty Re: Buscando la cena

Mensaje por Many Miér Dic 09, 2009 11:42 pm

-¿Tiempo?- preguntó impaciente al oír la pregunta del chico.- El tiempo no tiene importancia. -Dijo antes de volverse ante Klauzz- Pero tu y yo tenemos cosas pendientes. - Le dijo a la pequeña niña jalando su mano en forma de guiarla.
-Me parece que no debemos exponernos por ahora- Pensó notando que aquella persona escondía varios fines para aquella simple pregunta.- Volvamos a casa ya.
Guiando a Klaus siguió su camino en dirección contraría a la que había estado dirigiéndose en los últimos minutos.
Many
Many
Kishin Nivel 2
Kishin Nivel 2

Mensajes : 84
Coins : 475
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : que les parece si me lo callo

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Buscando la cena Left_bar_bleue250/640Buscando la cena Empty_bar_bleue  (250/640)
Mágia:
Buscando la cena Left_bar_bleue250/500Buscando la cena Empty_bar_bleue  (250/500)

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cena Empty Re: Buscando la cena

Mensaje por Maryzz Sáb Dic 19, 2009 7:19 pm

-pero Kuro-san mira que yo me quiero quedar ¿si puedo?
miró a Kuro antes de u el la jalara hacia donde el caminaba y zap comenzó a llorar
-Kuro-san yo no me quiero ir-
miró a Kuro con cara de conejita tierna y luego vio al chico que le había preguntado la hora a Kuro y dejo de llorar
-ademas tu amigo puede sentirse solo Kuro-san-.
Maryzz
Maryzz
Bruj@ Nivel 1
Bruj@ Nivel 1

Mensajes : 72
Coins : 246
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32
Localización : Marruecos

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
Buscando la cena Left_bar_bleue0/0Buscando la cena Empty_bar_bleue  (0/0)
Mágia:
Buscando la cena Left_bar_bleue100/500Buscando la cena Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cena Empty Re: Buscando la cena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.