Dudas sobre habilidades
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre habilidades
Se que soy un tanto... idiota, pero alguien me explica lo de las habilidades... O_O? se tienen que regir por algo en caso de que no sea de ningún clan ni familia?? Eso...
PD: Si soy Albarn (si lo soy xD ) tengo algo que ver con algún otro personaje que sea de apellido Albarn?? xD
PDD: no hay xD pero que se le va a hacer
Gracias!
PD: Si soy Albarn (si lo soy xD ) tengo algo que ver con algún otro personaje que sea de apellido Albarn?? xD
PDD: no hay xD pero que se le va a hacer
Gracias!
Yumi Albarn- Técnico Nivel 1
Coins : 287
Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
(200/1000)
Mágia:
(0/1000)
Re: Dudas sobre habilidades
Las habilidades sólo te tienes que inventar según que personaje vas a hacer, si tu familia es la de Maka o eso quiero creer, vale eso que te lo explique ella ahorita le hablo XD.
Si serás técnico esntonces ya ves que ellos utilizan las ondas que emiten sus almas para concentrarlas de alguna forma y atacar o defenderse. Pues como ves te pongo de ejemplo el personaje de Sei (Seiken Ryuu) porque el es un técnico. Sei concentra sus ondas de alma en su cuerpo para que reciban los ataque de onda de alma que hacen sus oponente, así el no sale dañado de igual forma, ese es un ejemplo, vale, espero y te sirva.
Si serás técnico esntonces ya ves que ellos utilizan las ondas que emiten sus almas para concentrarlas de alguna forma y atacar o defenderse. Pues como ves te pongo de ejemplo el personaje de Sei (Seiken Ryuu) porque el es un técnico. Sei concentra sus ondas de alma en su cuerpo para que reciban los ataque de onda de alma que hacen sus oponente, así el no sale dañado de igual forma, ese es un ejemplo, vale, espero y te sirva.
Many- Kishin Nivel 2
Coins : 475
Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
(250/640)
Mágia:
(250/500)