SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento

4 participantes

Ir abajo

[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty [Kiova y Yumi]Hawaii sangriento

Mensaje por Shinigami-sama Mar Dic 08, 2009 9:57 pm

Suena el espejo de mano que le dio a yumi
Shinigami-sama
Holaaaaaaaaa… Kiova y yumi su misión es detener un kishin que a secuestrado a 10 turistas y salvarlos y si es posible matar al kishin, actualmente el kishin se encuentra en la cima del volcán provocando estragos a toda la isla.......bueno suerte en la misión ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nightmare [arriba del volcán]:
-Jejejej.....Aquí me comeré primero, serás tú o tu– pone una sonrisa macabra y se ha cerca a un niño de aproximadamente de 10 años –tu serás mi primera víctima-

niño:
-no por favor no me mates no quiero morir- se pone a llorar y a pedir que lo lideren

off:
A partir de aquí ustedes van a narrar su llegada pero tenga en cuenta está abajo del volcán asi que tendrá que subir por su propia cuenta
Si tienes problemas en la misión me llama por el espejo (voy hacer un tema donde estar vigilando así como es la serie o manga) para enviarles a stein Como refuerzo, bueno eso es todo
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama

Mensajes : 37
Coins : 295
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue1000/1000[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Mágia:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue0/0[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty Re: [Kiova y Yumi]Hawaii sangriento

Mensaje por Yumi Albarn Vie Dic 11, 2009 2:08 pm

-NIIIAAA!! al fin llegamos... Kiova, se supone que es arriba del volcán??
Decía mientras se estiraba y hacia elongaciones
-Mochilita-chan, no es genial estar en Hawaii?-Decía a la Mochilita mientras esta se agitaba como loca...
-Bien.. Kiova, ¡HAY QUE SUBIR!-Salió corriendo cuesta arriba para llegar a la cima, cuidando de que el Kishin no advirtiera su presencia...
Yumi Albarn
Yumi Albarn
Técnico Nivel 1
Técnico Nivel 1

Mensajes : 85
Coins : 287
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : ORLY? YARLY? OMSS!!

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue200/1000[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (200/1000)
Mágia:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue0/1000[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty Re: [Kiova y Yumi]Hawaii sangriento

Mensaje por Kiova Vie Dic 11, 2009 2:19 pm

Miró como Yumi comenzaba a gritar y a correr y la jaló hacía abajo para luego cubrirle la boca con su mano.
-No debemos dejar que nos note o matará a las personas.
Le dijo con voz baja al oído.
"debemos terminar esta misión"
-Avanzaremos sin hacer tanto ruido
ordenó para luego transformarse en arma.
Kiova
Kiova
Arma Nivel 1
Arma Nivel 1

Mensajes : 137
Coins : 509
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue100/500[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (100/500)
Mágia:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue0/0[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty Re: [Kiova y Yumi]Hawaii sangriento

Mensaje por Yumi Albarn Vie Dic 11, 2009 3:23 pm

-Vale...me quedo mas quedita...-
Decía mientras tomaba a Kiova...
-Pero no me susurres al oído que me da escalofríos
Subía la cima como si ella fuera una cabra de montaña, estaban a punto de llegar y Yumi se escondió mientras escuchaba al Kishin:-"tu serás mi primera víctima"- Al escuchar esto Yumi se sorprendió, y más aun cuando escucho a un niño rogando por su vida... la rabia estaba asechando con salir...
-Maldito, Kishin...-susurraba a regañadientes-Se las ver conmigo por hacer sufrir al pequeño niño...-
-Vale...-Corrió donde el kishin y lo apreso con la cadena haciendo soltar al niño...
-¡NO SEAS COBARDE Y ENFRÉNTATE A UNO DE TU PORTE!
Yumi Albarn
Yumi Albarn
Técnico Nivel 1
Técnico Nivel 1

Mensajes : 85
Coins : 287
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : ORLY? YARLY? OMSS!!

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue200/1000[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (200/1000)
Mágia:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue0/1000[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty Re: [Kiova y Yumi]Hawaii sangriento

Mensaje por Shinigami-sama Sáb Dic 19, 2009 4:50 pm

En ese momento que iba a matar al humano fue atrapado por una cadena que era controlado por una técnica del shibusen, en ese momento el kishin le dijo a técnica que nunca en una pelea que tienes que apresura sin saber antes que habilidades tiene su enemigo –prepárense para morir ustedes 2, Alquimic Armor-la cadena empieza a Transformase a Hierro haciendo lo más pesado para que el técnico lo pudiera levantar, en ese momento usa el Soul flash para teletransportarme y salir de la prisión de la cadena, el kishin aparece detrás de la técnica dándole una patada en su espalda .
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama

Mensajes : 37
Coins : 295
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue1000/1000[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Mágia:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue0/0[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty Re: [Kiova y Yumi]Hawaii sangriento

Mensaje por Kiova Dom Dic 20, 2009 8:56 am

Cuando el Kishin logró liberarse recuperó su forma humana y apareció a un lado de Yumi
-Esta clase de personalidad me cansa
dijo moviendo a Yumi de donde estaba, con brusquedad.
-Ni tu sabes nuestras habilidades como nosotros las tuyas pero
dejó de hablar para ir directo hacia el Kishin que estaba frente a ellos y comenzó a golpearlo en cada contacto transmitiendo sus ondas de alma para causar fuerte daño al Kishin
Kiova
Kiova
Arma Nivel 1
Arma Nivel 1

Mensajes : 137
Coins : 509
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue100/500[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (100/500)
Mágia:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue0/0[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty Re: [Kiova y Yumi]Hawaii sangriento

Mensaje por Maryzz Sáb Ene 16, 2010 1:05 pm

bueno, mucho tiempo despues... según el reglamento, cierro tema y misión anulada.
Maryzz
Maryzz
Bruj@ Nivel 1
Bruj@ Nivel 1

Mensajes : 72
Coins : 246
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32
Localización : Marruecos

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue0/0[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (0/0)
Mágia:
[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Left_bar_bleue100/500[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

[Kiova y Yumi]Hawaii sangriento Empty Re: [Kiova y Yumi]Hawaii sangriento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.