SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

supervisando misiones

3 participantes

Ir abajo

supervisando misiones Empty supervisando misiones

Mensaje por Shinigami-sama Miér Dic 09, 2009 12:58 am

-mientras espero que termine las misiones voy a tomar un poco de te-me siento y superviso las vegas y hawaii por su surge alguna dificultad
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama

Mensajes : 37
Coins : 295
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
supervisando misiones Left_bar_bleue1000/1000supervisando misiones Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Mágia:
supervisando misiones Left_bar_bleue0/0supervisando misiones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

supervisando misiones Empty Re: supervisando misiones

Mensaje por Justin Law Mar Dic 22, 2009 4:11 am

Entré al lugar con calma con los auriculares puestos y caminé hacia donde estaba Shinigami-sama y arrodillarse frente a el.
- Oh, Shinigami-sama... le pido me disculpe pero... -dije interrumpiendo al dios de la muerte que parecía estar descansado.
"galletas con té, mejor sería acompañarlas con café"
-He venido a informarle sobre algunos nuevos alumnos que han venido al Shibusen en el nuevo periodo de Clases. -dije mientras observaba a Shinigami-sama que comía algunas galletas.
Justin Law
Justin Law
Death Scythe
Death Scythe

Mensajes : 24
Coins : 2731
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
supervisando misiones Left_bar_bleue500/500supervisando misiones Empty_bar_bleue  (500/500)
Mágia:
supervisando misiones Left_bar_bleue0/0supervisando misiones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

supervisando misiones Empty Re: supervisando misiones

Mensaje por Shinigami-sama Jue Dic 24, 2009 3:03 pm

Mientras observada las misiones que les encargue a los alumnos del shibusen, aparece Justin Law pidiendo disculpa-de que te estás disculpando??????-Respondió algo confundido por qué no sabía por que law se disculpada,-ooooooo nuevos estudiantes…tal vez vaya a verlos para conocerlos-respondió alegremente
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama

Mensajes : 37
Coins : 295
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
supervisando misiones Left_bar_bleue1000/1000supervisando misiones Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Mágia:
supervisando misiones Left_bar_bleue0/0supervisando misiones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

supervisando misiones Empty Re: supervisando misiones

Mensaje por Justin Law Jue Dic 24, 2009 3:29 pm

Luego de decir lo de los nuevos alumnos me levanté y caminé para quedar frente a shinigami-sama. Quedé estático mirando a shinigami-sama que parecía tan alegre como siempre
mientras esperaba el divino mensaje del dios de la muerte estaba escuchando mi canción favorita que sonaba bastante bien.

"será difícil que deje de ser tan genial"
Justin Law
Justin Law
Death Scythe
Death Scythe

Mensajes : 24
Coins : 2731
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
supervisando misiones Left_bar_bleue500/500supervisando misiones Empty_bar_bleue  (500/500)
Mágia:
supervisando misiones Left_bar_bleue0/0supervisando misiones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

supervisando misiones Empty Re: supervisando misiones

Mensaje por Spirit Jue Dic 24, 2009 3:43 pm

llegó corriendo a la sala de la muerte y vio a shinigami-sama y a Justin parado frente a el y tanto justin como shinigami-sama parecían estar esperando algo. pero como se distrajo acabó por chocar con justin tirandolo al suelo y el cayó tambien.

ahhg perdón no me fijé

dijo levantandose
Spirit
Spirit
Death Scythe
Death Scythe

Mensajes : 7
Coins : 228
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

supervisando misiones Empty Re: supervisando misiones

Mensaje por Shinigami-sama Jue Dic 24, 2009 9:47 pm

Al parecer law ignoro por completamente lo que le pregunte, así que le iba a gritar cuando aparece spirit que tropezó con law, cuando se levanto le dice a spirit-Que bueno que estas aquí ,necesito que me agas un favor,necesito que te comunique con law porque creo que esta sordo, bueno dile por que se está disculpando y porque no me respondió.
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Shinigami-sama

Mensajes : 37
Coins : 295
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
supervisando misiones Left_bar_bleue1000/1000supervisando misiones Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Mágia:
supervisando misiones Left_bar_bleue0/0supervisando misiones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

supervisando misiones Empty Re: supervisando misiones

Mensaje por Spirit Vie Dic 25, 2009 2:37 am

Que yo porqué

piensa que si Shinigami-sama no está conforme contigo te separará de Maka y entonces...

MAKA!!! PAPÁ TE QUIERE!!!

Recupera algo de cordura y se para delante de Justin.

Justin, mira

dice jalandolo a donde estaba para que pudiera leer sus labios

Shinigami-sama quiera saber porque dijiste perdón y porqué no le contestaste.


YA ESTÁ!!!
Spirit
Spirit
Death Scythe
Death Scythe

Mensajes : 7
Coins : 228
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

supervisando misiones Empty Re: supervisando misiones

Mensaje por Justin Law Vie Dic 25, 2009 3:27 am

Había permanecido esperando la respuesta de Shinigami-sama hasta que de repente sentí que algo se topó conmigo haciendome caer defrente. Cuando intenté levantarme Spirit me levantó y vi su cara frente a mí. Luego dijo algo que apenas pude entender.

oh, Shinigami-sama -comenzé a dramatizar el ambiente como de costumbre e igual mi "discurso"-no quería interrumpir su divina labor cuidando estas indefensas almas de los alumnos, pero debía avisarle sobre los nuevos estudiantes -termina arrodillandose freante a Shinigami-sama.-Y ahora le pido me disculpe por no haber contestado su pregunta pero esque no pude escucharla.
Justin Law
Justin Law
Death Scythe
Death Scythe

Mensajes : 24
Coins : 2731
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
supervisando misiones Left_bar_bleue500/500supervisando misiones Empty_bar_bleue  (500/500)
Mágia:
supervisando misiones Left_bar_bleue0/0supervisando misiones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

supervisando misiones Empty Re: supervisando misiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.