Conociendo Shibusen
2 participantes
SOUL EATER ROL :: SHIBUSEN :: Instalaciones :: Biblioteca
Página 1 de 1.
Conociendo Shibusen
Mientras caminaba podía notar a todas esas personas que iban y venían sin detenerse en un punto. Harto de tanta indecisión decidió entrar a aquel lugar que parecía poco recurrido, la biblioteca del Shibusen.
Al entrar no pudo percibir la presencia de nadie más, quizá y se encontraba sólo, quien sabe, eso podría ser mejor, así tendría un tiempo para relajarse y alejarse de aquel alboroto.
"Vaya que bastantes Técnicos y Armas vienen a este lugar, debe valer la pena estar aquí"
-Pero se hace tarde.- Dijo mientras veía la hora en un reloj de pared que se encontraba entre dos estantes de libros. - Talvez debería ir ya...
Al entrar no pudo percibir la presencia de nadie más, quizá y se encontraba sólo, quien sabe, eso podría ser mejor, así tendría un tiempo para relajarse y alejarse de aquel alboroto.
"Vaya que bastantes Técnicos y Armas vienen a este lugar, debe valer la pena estar aquí"
-Pero se hace tarde.- Dijo mientras veía la hora en un reloj de pared que se encontraba entre dos estantes de libros. - Talvez debería ir ya...
Re: Conociendo Shibusen
claro que si mira porque la proxima clase ya va empezar
va a donde Ryuu enojado por ver a un alumno lejos del salón en hora de clase
no debes faltar a ninguna clase cuando estaba vivo yo tampoco podía pero ahora es mi nueva libertad
agarró del brazo a Ryuu y se dirigió a la puerta
no puedes dejar tus obligasiones y volverte irresponsable si no lo contrario esa es mi forma de ser
va a donde Ryuu enojado por ver a un alumno lejos del salón en hora de clase
no debes faltar a ninguna clase cuando estaba vivo yo tampoco podía pero ahora es mi nueva libertad
agarró del brazo a Ryuu y se dirigió a la puerta
no puedes dejar tus obligasiones y volverte irresponsable si no lo contrario esa es mi forma de ser
Sid Barett- Técnico Profesor Nivel 3
Coins : 246
Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
(300/500)
Mágia:
(0/0)
-Yo... esa no es mi responsabilidad -mencionó intentado librarse del Zombie que parecía ser un profesor.
Al ver al Zombie no pudo más que pensar que el Shibusen no era nada "normal" y que quizá ahí era donde necesitaba estar.
-Yo no soy un alumno del Shibusen -dijo alejándose del Zombie -sólo estoy aquí conociendo e lugar... sólo eso. Pero si tiene algún problema con eso - Miró hacia él desorientado por lo que había sucedido. Existía la posibilidad de que lo que acababa de decir dejara de ser cierto muy pronto y esa idea parecía caerle muy bien.
"Esta clase de personas son las que deberé encontrar todos los días en este sitio, entonces puedo aceptarlo"
Al ver al Zombie no pudo más que pensar que el Shibusen no era nada "normal" y que quizá ahí era donde necesitaba estar.
-Yo no soy un alumno del Shibusen -dijo alejándose del Zombie -sólo estoy aquí conociendo e lugar... sólo eso. Pero si tiene algún problema con eso - Miró hacia él desorientado por lo que había sucedido. Existía la posibilidad de que lo que acababa de decir dejara de ser cierto muy pronto y esa idea parecía caerle muy bien.
"Esta clase de personas son las que deberé encontrar todos los días en este sitio, entonces puedo aceptarlo"
-No eres un alumno?, entonces quien eres porque no creo haberte visto por este lugar
se extrañó por lo que dijo el chico y luego volvió a jalarlo del brazo a dónde los salones.
-no importa si no eres alumno estas aquí y debes ir a clases y no debes faltar
abrió la pueta de la biblioteca y salió con Ryuu guiado por el.
se extrañó por lo que dijo el chico y luego volvió a jalarlo del brazo a dónde los salones.
-no importa si no eres alumno estas aquí y debes ir a clases y no debes faltar
abrió la pueta de la biblioteca y salió con Ryuu guiado por el.
Sid Barett- Técnico Profesor Nivel 3
Coins : 246
Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
(300/500)
Mágia:
(0/0)