Historia del Rol [adaptada al foro]

Ir abajo

Historia del Rol [adaptada al foro]

Mensaje por Seiken Ryuu el Dom Dic 20, 2009 1:48 am

. Hace ya 800 años de que Shinigami-sama creó un grupo de técnicos y sus armas conocidos como "Los Ocho Guerreros" con el fin de mantener la paz en el mundo. Los Ocho Guerreros se encargaban de eliminar a las brujas que se interponían en su misión y todos aquellos que se les unieran a ellas. Pero entre aquellos ocho guerreros se encontraba Ashura, el más poderoso y temido, pues su poder era tan imponente que el sólo había logrado acabar con las legendarias brujas del este. Pero aún con su gran poder de forma curiosa Ashura temía a todo y por esta razón buscó conseguir todo el poder que estuviese a su alcance con tal de volverse más fuerte y poder acabar con lo que tanto temía.


. Así, buscando obtener el poder suficiente comenzó a devorar toda alma humana que puedo y volviéndose más fuerte por cada alma que lograba obtener . Llegó incluso a comerse su propia arma por miedo a que esta fuese en su contra, lo que en su locura lo llevo a transformarse en el primer y más poderoso kishin que el mundo pudiese conocer.


. La misma existencia de Ashura esparcía la locura que lo caracterizaba por todo el mundo. Ante esta situación, Shinigami-sama debía buscar una forma de detenerlo, por lo que en su intentó decidió que lo único que lo detendría rápidamente sería el mismo. Shinigami-sama arrancó la piel de Ashura y la utilizó para encarcelarlo, pero para la mayor seguridad del mundo y la paz que buscaba para este sobre el lugar en que se encontraba Ashura Shinigami-sama fundó el Shibusen, una escuela para Técnicos y Armas que se puede definir como una organización que se encarga de preparar a todos aquellos que pudieran enfrentarse al Kishin y derrotarle, pero para evitar que esto fuese necesario, tanto los técnicos como sus armas tienen el deber de acabar con todas aquellas personas cuya humanidad sea corrompida y tengan alguna posibilidad de convertirse en Kishin.


. Hace poco tiempo una bruja llamada Medusa logró infiltrarse en el Shibusen en busca de información sobre el Kishin y una forma de crear uno y mantenerlo a salvo en el proceso averiguando todos los movimientos que se hiciesen en el lugar. Traicionando al concilio de brujas. Medusa al obtener todo lo suficiente para llevar acabo su labor decide crear una trampa tanto a Shinigami-sama como a los Técnicos y sus Armas del Shibusen durante la celebración del aniversario de la escuela. Con ayuda de Free y Eruka los detiene en una torre del edificio, excepto a algunos alumnos y el profesor Stein, quienes lograron escapar con ayuda de Sid Barett.


. Aún tras haber hecho muchos intentos por detener a Medusa y evitar que el Kishin fuese liberado los alumnos y Stein fracasaron y Medusa cumplió su cometido. Pero ella aparentemente muere en ese lugar. El Kishin Ashura logra escapar de Death City y huye a un lugar desconocido donde podrá recuperar su poder y desde ahí esparcir la locura a todas las personas en todo el mundo.


. Actualmente los Técnicos y sus armas deben enfrentarse a los kishin que Ashura ha llevado al mundo humano y en ocasiones fuera de este, así como las brujas y en todo esa situación encontrar una forma de detener a Ashura. Pero contarán con la ayuda de los Shinigamis que han acudido al llamado de Shinigami-sama, para vencerles lo que les facilitará la difícil tarea que ahora deben realizar para evitar que la locura llegue a todos los rincones del mundo y perturbe la paz en el. Pero debido a esto las armas demoníacas y las almas poderosas se han propuesto servir a Ashura con tal de detener a Shinigami-sama y poder utilizar a los humanos para volverse más fuertes.
.

__________________________________________________
- Pensar
- Hablar
- Actuar
avatar
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
200/500  (200/500)
Mágia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.