Spirit la Death Scythe
2 participantes
SOUL EATER ROL :: General :: Armas
Página 1 de 1.
Spirit la Death Scythe
NOMBRE:Spirit Albarn
NIVEL (Del 1 al 3, el moderador decidirá si se permite un nivel superior a 1): No se
TIPO DE ARMA: Guadaña
DESCRIPCIÓN FÍSICA
- Forma humana:
- Forma Arma:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
CLAN O FAMILIA : Albarn
HISTORIA (Debe explicar la razón de cómo es tu personaje y estar basada en la del clan o familia al que pertenezca)
HABILIDADES
Caza Demonios
Esta tecnica la utiliza con su ex-esposa, es unta tecnica parecida al cazabrujas donde la onda de alma es purificadora
Caza brujas
Es una tecnica que usan todos los tecnicos de guadaña, pero cuando spirit y stein la utilizan rsulta mas bien una variación como la de la img
RESONANCIA:
-----------------
NIVELES DE INTERFERENCIA:
------------------------------
OBJETOS (Si tu personaje lleva consigo algún objeto, que puede ser arma, joya, etc.)no lleva
Colores que usará.
- Pensar
- Hablar
- Actuar
NIVEL (Del 1 al 3, el moderador decidirá si se permite un nivel superior a 1): No se
TIPO DE ARMA: Guadaña
DESCRIPCIÓN FÍSICA
- Forma humana:
- Forma Arma:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
CLAN O FAMILIA : Albarn
HISTORIA (Debe explicar la razón de cómo es tu personaje y estar basada en la del clan o familia al que pertenezca)
HABILIDADES
Caza Demonios
Esta tecnica la utiliza con su ex-esposa, es unta tecnica parecida al cazabrujas donde la onda de alma es purificadora
Caza brujas
Es una tecnica que usan todos los tecnicos de guadaña, pero cuando spirit y stein la utilizan rsulta mas bien una variación como la de la img
RESONANCIA:
-----------------
NIVELES DE INTERFERENCIA:
------------------------------
OBJETOS (Si tu personaje lleva consigo algún objeto, que puede ser arma, joya, etc.)no lleva
Colores que usará.
- Pensar
- Hablar
- Actuar
Spirit- Death Scythe
Coins : 228
Re: Spirit la Death Scythe
bien pero sólo el caza brujas lo podrás usar en mas de una ocasión ya viendo que no hay muchos datos sobre el personaje.
Cuando puedas o tengas información me la envías por mp y yo edito el post.
FICHA ACEPTADA
cierro tema
Cuando puedas o tengas información me la envías por mp y yo edito el post.
FICHA ACEPTADA
cierro tema
SOUL EATER ROL :: General :: Armas
Página 1 de 1.