ficha Death the girl
2 participantes
SOUL EATER ROL :: General :: Shinigamis
Página 1 de 1.
ficha Death the girl
NOMBRE: Death the gilr
NIVEL : 2
DESCRIPCIÓN FÍSICA: https://2img.net/r/ihimizer/img52/2936/user38363pic94611222232.jpg
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ella es fanatica de la simetria igual q su hermano death the kid O.O( creian q era kid solo)bueno mi personaje es uno creado ) ella es muy amable pero cuando se enoja mejor es no molestarla por q es capas de matarte con solo mirarte .
HISTORIA :
Death the girl es la hermana perdida de kid es su hermana menor q ella se habia hido a otro lugar y le dejo todo lo q le correspondia a ella a su hermano mayor por q ella no iva a estar en u largo tiempo .
luego de q paso un tiempo ella regresa a Death City y le da una gran impresion ^^ a su hermano mayor
ella llego de sorpresa a la casa q era de su hermano mayor , ellla no llega sola llega con 2 hombres q son sus armas su hermano se puso me dio selo cuando ella llego con sus 2 harmas q eran 2 pistolas (puede sonr ridiculo pero kid y su hermana y kid son paraesidos y kmo los dos tienen pistolas se juntan y son totalmente simetricos .
cuando se juntan los 2 son totalmente insoportable x q sakan sus defectos q son lokos por la simetria
y cuando se ban a estudiar a shibusen se tardan un monton por q ella ocupa muxo el baño y pelean
y ademas ella se tarda en ele gir su rona tiene q ser lo mas simetrica
( aqui dejo una foto de ella con su hermnao kid https://2img.net/r/ihimizer/img97/3861/deaththegirl.jpg)
Habilidades :
Lineas sanzu -es cuando completa su resonancia y las lineas de su cabeza se completan esto
da un aumento grande a su habilidad poderosa.
Nivel:
1.aumenta Death angel x2 (2 turnos)
2.aumenta Death angel x3 (2 turnos)
3.aumenta Death angel x4 (2 turnos)
4.aumenta Death angel x5 (2 turnos)
5.aumenta Death angel x6 (2 turnos)
(las otras haabilidades las creare yo esta es la unica q comparte con du hermana y la habilidad poderosa la completare luego q e estado ocupada x q entro a clases luego )
Habilidad Poderosa:
(Resonansia )
Death angel
Pd:porfavor tengan pasiensia q es estado ocupada porfavor )
Objetos : una guitarra electrica ( es parecido a la patineta de kid pero esta es una gritarra electrica ) q sale de sus anillos .
Colores que usará.
- Pensar
- Hablar
- Actuar
NIVEL : 2
DESCRIPCIÓN FÍSICA: https://2img.net/r/ihimizer/img52/2936/user38363pic94611222232.jpg
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ella es fanatica de la simetria igual q su hermano death the kid O.O( creian q era kid solo)bueno mi personaje es uno creado ) ella es muy amable pero cuando se enoja mejor es no molestarla por q es capas de matarte con solo mirarte .
HISTORIA :
Death the girl es la hermana perdida de kid es su hermana menor q ella se habia hido a otro lugar y le dejo todo lo q le correspondia a ella a su hermano mayor por q ella no iva a estar en u largo tiempo .
luego de q paso un tiempo ella regresa a Death City y le da una gran impresion ^^ a su hermano mayor
ella llego de sorpresa a la casa q era de su hermano mayor , ellla no llega sola llega con 2 hombres q son sus armas su hermano se puso me dio selo cuando ella llego con sus 2 harmas q eran 2 pistolas (puede sonr ridiculo pero kid y su hermana y kid son paraesidos y kmo los dos tienen pistolas se juntan y son totalmente simetricos .
cuando se juntan los 2 son totalmente insoportable x q sakan sus defectos q son lokos por la simetria
y cuando se ban a estudiar a shibusen se tardan un monton por q ella ocupa muxo el baño y pelean
y ademas ella se tarda en ele gir su rona tiene q ser lo mas simetrica
( aqui dejo una foto de ella con su hermnao kid https://2img.net/r/ihimizer/img97/3861/deaththegirl.jpg)
Habilidades :
Lineas sanzu -es cuando completa su resonancia y las lineas de su cabeza se completan esto
da un aumento grande a su habilidad poderosa.
Nivel:
1.aumenta Death angel x2 (2 turnos)
2.aumenta Death angel x3 (2 turnos)
3.aumenta Death angel x4 (2 turnos)
4.aumenta Death angel x5 (2 turnos)
5.aumenta Death angel x6 (2 turnos)
(las otras haabilidades las creare yo esta es la unica q comparte con du hermana y la habilidad poderosa la completare luego q e estado ocupada x q entro a clases luego )
Habilidad Poderosa:
(Resonansia )
Death angel
Pd:porfavor tengan pasiensia q es estado ocupada porfavor )
Objetos : una guitarra electrica ( es parecido a la patineta de kid pero esta es una gritarra electrica ) q sale de sus anillos .
Colores que usará.
- Pensar
- Hablar
- Actuar
Última edición por Death the girl el Jue Feb 25, 2010 2:15 am, editado 1 vez
Death the girl- Mensajes : 6
Coins : 416
Re: ficha Death the girl
Revisa la historia poniéndote de acuerdo con el usuario que tiene al personaje de Death the Kid, luego la valoraremos los integrantes del Staf. También necesitas especificar las habilidades, no pueden ser idénticas a las de Death the Kid, al menos haz algún cambio por favor. A eso agrega las "evoluciones de las habilidades hasta el nivel 3 y una técnica poderosa de preferencia, recuerda que se trata de un shinigami. Especifíca bien las habilidades de acuerdo al rol. Eso por ahora.
Re: ficha Death the girl
ok olle yo conosco a el q hace del papel de death the kid el mi novio ^//^ pero vuelve el lunes x q salio a vakasionar
bueno olle disculpa por q la ficha la hize rapida x q me tenia q ir ^^
bueno olle disculpa por q la ficha la hize rapida x q me tenia q ir ^^
Death the girl- Mensajes : 6
Coins : 416