SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mi ficha]Dr.stein

2 participantes

Ir abajo

[Mi ficha]Dr.stein Empty [Mi ficha]Dr.stein

Mensaje por Dr.Stein Lun Dic 07, 2009 12:00 am

NOMBRE: Franken Stein

NIVEL: no se

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
[Mi ficha]Dr.stein DrStein

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Es inteligente y calculador, es serio y todo el tiempo esta fumando, tambien es muy curioso y siempre quiere saber el significado de lo que no conoce o simplemente le gusta experimentar con humanos y animales para aumentar sus conocimientos, es muy apegado a las reglas con excepción a cuando es dominado por la locura interna que tiene desde pequeño la cual lo hace actuar de una manera agresiva y poco planeada

CLAN O FAMILIA:no se

HISTORIA:Stein desde pequeño posee algo de locura en su interior lo que hace que su curiosidad aumente, en un pasado era compañero de Spirit y experimentaba con el hasta que su arma se separo de el por no soportar la tortura, poco a poco fue mejorando sus conocimientos hasta llegar al punto de ser nombrado el mejor empleado de shibusen por su capacidad de adaptarse a cualquier situación y poder pelear sin necesidad de portar un arma, durante una de las clases extras que fueron puestas a maka y black star por no haber conseguido ningun alma stein convirtió en zombie al profesor sid sin poder revertir el efecto, despues de eso fue contratado por shibusen como profesor, durante un tiempo tuvo que dejarlo a causa de la locura que había aumentado en el pero esta fue curada aunque no por completo por las ondas del alma de marie haciendo posible que despues de un tiempo regresara a la institución

Extra: si Stein es expuesto a ondas de locura por mucho tiempo ya sea en una batalla contra un kishin o por medio de algun artefacto este se ve afectado gravemente al punto de perder la razon


Habilidades:
Habilidades naturales:
Spoiler:

-Soul Menace:
Stein es capaz de enfocar en sus manos las vibraciones de su alma para expulsarlas en un golpe directo hacia su oponente provocando heridas internas y con mucho dolor, si el oponente es debil estas vibraciones pueden causar que este pierda la consciencia

nivel 1 2 y 3: Localiza las vibraciones en una de sus manos y estas son liberadas al contacto con el oponente provocando daños del 20, 30 y 40% respectivamente


-Soulthread Stitches:
Con la energía proveniente de su alma es capaz de crear hilos que inmovilizan al oponente, tambien puede utilizar los hilos en su propio cuerpo para aferrarse a alguna superficie

nivel 1 2 y 3: inmovilizan durante 1 2 y 3 turnos respectivamente si permanecen en contacto fisico con stein de otra forma los hilos son liberados


-Izuna:
Es capaz de brindarle la energia de su alma al arma que esté utilizando para aumentar el poder y el tamaño de ésta

nivel 1 2 y 3: incrementa el nivel de las habilidades del arma que utilice x1 durante 1 2 y 3 turnos respectivamente [ej: si utiliza un arma nivel 1 esta puede realizar habilidades propias del nivel 2] (puede ser utilizada 2 veces por batalla)


Objetos:
unos cigarros y una silla giratoria con rueditas

Colores que usará.

- Pensar
- Hablar
-Actuar
Dr.Stein
Dr.Stein
Técnico Profesor Nivel 3
Técnico Profesor Nivel 3

Mensajes : 11
Coins : 219
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
[Mi ficha]Dr.stein Left_bar_bleue600/1000[Mi ficha]Dr.stein Empty_bar_bleue  (600/1000)
Mágia:
[Mi ficha]Dr.stein Left_bar_bleue0/1000[Mi ficha]Dr.stein Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Mi ficha]Dr.stein Empty Re: [Mi ficha]Dr.stein

Mensaje por Many Lun Dic 07, 2009 12:09 am

FICHA ACEPTADA
Many
Many
Kishin Nivel 2
Kishin Nivel 2

Mensajes : 84
Coins : 475
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : que les parece si me lo callo

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
[Mi ficha]Dr.stein Left_bar_bleue250/640[Mi ficha]Dr.stein Empty_bar_bleue  (250/640)
Mágia:
[Mi ficha]Dr.stein Left_bar_bleue250/500[Mi ficha]Dr.stein Empty_bar_bleue  (250/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.