SOUL EATER ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha de ashura

3 participantes

Ir abajo

mi ficha de ashura Empty mi ficha de ashura

Mensaje por Ashura Lun Dic 07, 2009 2:32 am

NOMBRE:Asura

NIVEL:nievel 3

DESCRIPCIÓN FÍSICA (Con imagen):
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Como la encarnación física de la locura, El comportamiento de Asura es totalmente errática, un minuto que aparentemente tiene un comportamiento completamente tranquilo y fresco, el siguiente es tanto maniático y sin sentido.

HISTORIA
Asura era supuestamente un ser humano que existía mucho antes de que SHIBUSEN, aunque Shinigami se preguntaba si alguna vez fue realmente un humano, para empezar. Fue el miembro más fuerte y más temido de Shinigami "Ocho poderosos guerreros"- Aunque lo suficientemente potente para destruir todas las brujas,sin dejar restos.
Finalmente, la inseguridad dentro de su personalidad, como resultado de Asura volviendo loco y convertirse en la primera Kishin, causando la locura a difundir en todo el mundo. Para detenerlo, y la agitación mundial que había creado, Shinigami eliminado todas las de su piel y lo utilizó como un sello en Asura, para tenderle una trampa en la escuela. Shinigami procedió entonces a sellar su almaen la zona que rodea la death city, a fin de detener Asura de nunca despertar de nuevo.

Tras su liberación ashura decide formar un equipo para derrocar a shinigami.

HABILIDADES:
Negro de la sangre:Asura,el sangre negro le permite recuperarse de las lesiones graves, incluso muy rápidamente. Se puede regenerar miembros perdidos al instante y parece haber una cierta forma de resistencia contra los ataques que normalmente destruyen una Kishin.



Bufandas de la piel:
Estas bufandas están hechos de la propia piel Asura de darle el control completo sobre ellos lo que le permite utilizarlos como armas extra o para defenderse de los ataques.



Escudo:
Se le puede ver utilizar un escudo en forma similar a Shinigami. su aspecto es rojo y en la forma de un círculo. Está llena de numerosos símbolos, probablemente de origen hindú o budista.



TÉCNICA PODEROSA:

Una gran explosión
Este ataque se inicia con Asura poniendo sus manos en una oración,depuescrea unas pequeñas esferas de la energía del alma que luego se convierten en dos ojo circular como los símbolos que tanto lanzar un rayo de energía muy poderosa. Esta técnica se deshace al pasar de los 600m.





NIVELES DE INTERFERENCIA:
15% después de 5 turnos.- La habilidad dura 5 turnos
10% después de 7 turnos.- La habilidad dura 10 turnos
5% después de 9 turnos.- La habilidad dura 14 turnos
1% después de 12 turnos.- dura toda la batalla.


OBJETOS:
Vajra(compañero de ashura)
Spoiler:


Colores que usará.

- Pensar
- Hablar
- Actuar


Última edición por Ashura el Lun Dic 07, 2009 7:14 pm, editado 1 vez
Ashura
Ashura
Dios Kishin
Dios Kishin

Mensajes : 18
Coins : 227
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
mi ficha de ashura Left_bar_bleue1000/1000mi ficha de ashura Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Mágia:
mi ficha de ashura Left_bar_bleue1000/1000mi ficha de ashura Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

mi ficha de ashura Empty Re: mi ficha de ashura

Mensaje por Maryzz Lun Dic 07, 2009 12:25 pm

ahhh, como Ashura es un personaje "Todo poderoso" como dice Kiova-san, arreglaremos los niveles, por lo pronto Ficha aceptada bounce
pero mlugo te pones deacuerdo con sei para ver lo de las habilidades y todo lo que va
Cahuu XD
Maryzz
Maryzz
Bruj@ Nivel 1
Bruj@ Nivel 1

Mensajes : 72
Coins : 246
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32
Localización : Marruecos

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
mi ficha de ashura Left_bar_bleue0/0mi ficha de ashura Empty_bar_bleue  (0/0)
Mágia:
mi ficha de ashura Left_bar_bleue100/500mi ficha de ashura Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

mi ficha de ashura Empty Re: mi ficha de ashura

Mensaje por Seiken Ryuu Lun Dic 07, 2009 7:18 pm

FICHA ACEPTADA

Cierro tema
Seiken Ryuu
Seiken Ryuu
Técnico Nivel 2
Técnico Nivel 2

Mensajes : 140
Coins : 1217
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Información del Personaje
HP: 500
Intensidad de Golpe de Alma:
mi ficha de ashura Left_bar_bleue200/500mi ficha de ashura Empty_bar_bleue  (200/500)
Mágia:
mi ficha de ashura Left_bar_bleue0/0mi ficha de ashura Empty_bar_bleue  (0/0)

https://rolsouleater.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi ficha de ashura Empty Re: mi ficha de ashura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.